Yo sueño contigo
La clase empezó, la maestra dio indicaciones y salió del salón por un tema pendiente.
Maite estaba dibujando una flor atrás de su libreta y yo estaba terminando mi trabajo.-¿A que vamos a jugar hoy?- Jeff se metió entre nuestros hombros.
-No tengo la menor idea- le respondió Maite.
-Anny da ideas- me pegó en el hombro Jeff.
-¿Atrapadas?- me encogí en hombros.
-Eso es aburrido- rodó los ojos Jeff.
-No es cierto- le contesto Richard.
Mi mirada se dirigió al frente, para topar con la de Richard.
-Suena bien, jugar a eso- lo miro Maite.
-Eso solo es correr- rodó los ojos Jeff.
-Yo decía, igual pueden jugar lo que sea, no creo que vaya a jugar hoy- volví agachar mi mirada a la libreta.
-Últimamente estás muy desganada, Anny- volvió hablar Richard -Siempre estás sonriendo, ¿te pasa algo?
¿Lo había notado?
-No, nada- respondí sin quitar mi mirada de lo que estaba haciendo.
-Tal vez tenga sueño- agarro mi mano Dani -¿O estás enferma?
-No estoy enferma- rodé los ojos.
-Ven dejame tocarte la frente, tal vez tengas temperatura y no lo sepas- acercó su mano a mi frente y yo me hice para atrás.
-No creo que esté enferma, Daniel- lo estiró de la camisa Richard.
Sentí el pique en mis costillas de Jeff y luego me miro de reojo para sonreír.
-¿Qué?- lo mire también.
-No sé, dime tú- volteo a ver a Richard y yo fruncí el entrecejo.
-Podemos quedarnos a comer aquí en el salón- propuso Richard.
-Es buena idea, igual, hoy hace frío- de nuevo le sonrió Maite y él le correspondió.
Daniel solo se volteó a verme y sonrió levemente. Supe que significaba esa sonrisa.
-Si, nos podemos quedar aquí, da lo mismo- respondí.
Guarde mi libreta y saqué otra para hacer garabatos.
-Anny iré por mi comida con mi mamá, ahora vuelvo- se levantó de su lugar Maite y yo asentí.
-Yo te acompaño- se levantó también Jeff quién me sacó la lengua y yo también a él.
Ambos salieron del salón después de que tocó el timbre y me quedé rayando mi libreta.
-¿No vas a comer Anny?- me preguntó Daniel.
-Si, ahorita- me encogí en hombros.
-¿Quieres algo de la tienda, voy a ir?- me sonrió y yo negué -Bien, ahora vuelvo.
-¿Y yo qué?- le pregunta Richard.
Dani solo le saca el dedo y se va.
-Parece que a alguien se le ah pegado el hacer dibujos- escuche la voz de Richard cerca de mi.
-¿Me hablas a mí?- lo volteo a ver -Es que pensé que hablabas de ti mismo, ya sabes, lo bueno se pega.
-Por eso ahora dibujas, porque te pegue lo bueno- sonrió con burla.
-Si, claro, lo que digas- rodé los ojos.
-¿Puedo ver?- se inclinó hacia mi banco.
-Supongo- volte la libreta hacia el.
-¿Qué es esto?- apunto unas líneas sin sentido.
-No sé, las hago cuando me aburro- me recargue en mi puño.
-A veces hay líneas que no tienen sentido, hasta que tú misma se lo das- se dio la vuelta para tomar un lápiz -Ahora tomarán sentido.
Empezó a unir las líneas, una por una, rellenando los lugares que estaban vacíos y después le dio la vuelta a la libreta. Si, no tenía sentido.
-¿Y eso qué es?- mire dudosa la libreta.
-Tienes que darle el sentido tu misma, no te eh dicho- me pegó con la palma de la mano en la frente -¿Vienes a comprar algo a la tienda?
¿Qué carajos fue eso?
§°§°§°§°§°§°§°§°§°§°§°§°§°§
Me tienes confundida.
§°§°§°§°§°§°§°§°§°§°§°§°§°§
New capítulo 💗🐣✨
ESTÁS LEYENDO
PUDE HABER SIDO YO [En edición]
RomanceLa vida los unía Y ellos huían El destino los guiaba por el mismo camino Y ellos tomaban el equivocado ¿Era un amor tan joven o eran tan jóvenes para saber si era un amor?