A medida que se besaban, Merlina se posicionó sobre Enid que mantuvo sus piernas abiertas para hacerle un espacio a la pelinegra, Merlina gimió al sentir a Enid pues la rubia traía un vestido que estaba bastante subido, la gótica se dedicó a acariciar las piernas de su novia. Enid sentía como el miembro de su novia hacia cierta presión en su muslo.
- Nid, mi amor, quiero que sepas que no planeé esto para acostarme contigo- Merlin dejó de besarlanpara poder explicarle - no tenemos que hacer esto, solo sigamos con la cita.
- Mer- Enid puso un dedo sobre los labios de Merlina- sé que no planeabas esto pero quiero hacerlo, quiero que me hagas tuya y tener contigo mi primera vez.
Merlina le sonrió y volvió a besarla, se levantó levemente para quitar su playera y posteriormente su pantalón, quedándose en boxers frente a su novia, quien al ver la erección en sus boxers sólo pudo morderse el labio, se veía demasiado grande. Merlina volvió a recostarse sobre Enid y comenzó a besar su cuello, la rubia acariciaba de arriba a abajo la espalda de su novia, deleitándose con la espalda marcada y fuerte de su novia. Merlina la levantó levemente para quitarle el vestido, dejándola solo en ropa interior.
-Eres hermosa mi amor - La rubia se sonrojó ante lo dicho por su novia, Merlina se inclinó y colocó sus manos en su espalda para desabrochar su sostén, lo hizo y se lo quitó, Enid estaba un poco apenada así que hizo el intento de tapar con sus manos sus pechos pero Merlina la detuvo, comenzó a besarlos. Enid sintió cosquillas en su vientre y más abajo, comenzó a soltar pequeñas gemidos. La pelinegra se deleitaba con aquellos pezones rosados tan tiernos y delicados. Merlina dejó chupetones en todo el pecho de Enid, sabía que dejarían marcas pero no le importaba en ese momento. Comenzó a bajar con besos por su abdomen, no hubo espacio en el cuerpo de Enid que no fuera besado por Merlina. Cuando llegó a su centro comenzó a dar lamidas, llevando a Enid a tener su primer orgasmo.
Enid se sentía en el cielo, abrumada por el placer recibido, se sentía húmeda y agitada, vio como Merlina se separaba de ella para quitar su bóxer. Sabía lo que vendría ahora. La pelinegra situó su erección en la entrada de la rubia y le susurró -ahora va a doler un poco quizás, probablemente sea incómodo porque es la primera vez, pero mejorará con el tiempo- Enid asintió, Merlina colocó ambos codos a los lados de la cabeza de Enid y comenzó a empujar. Enid sintió un ardor mientras Merlina se abría paso, arañó la espalda de Merlina, mientras sentía como la chica la estiraba, sentía como si la estuvieran rompiendo, de un solo movimiento Merlina se enterró por completo en ella, haciéndola gritar, Mer comenzó a besar su mejilla y labios viendo como la rubia lloraba.
-Mi princesa, gracias por este regalo- le susurró al oído mientras comenzaba a salir lentamente de ella para después volver a enterrarse. Enid sentía más dolor que placer, aunque le gustaba tener a Merlina sobre ella diciéndole cosas lindas y viendo sus gestos de placer con cada embestida, después de 10 minutos sintió como Merlina aceleraba más el movimiento provocandole un ardor y dolor en su intimidad pero no dijo nada porque ella ya había tenido un orgasmo, era el turno de Merlina, hasta que finalmente sintió como un líquido la llenaba, ahí sí sintió placer y rodó sus ojos, Merlina continuo embustiendo unas cuatro veces más hasta que se desplomó sobre ella respirando agitadamente.
Enid acarició el cabello de Merlina con una mano y con la otra su espalda. -Te amo- susurró Enid con una amplia sonrisa pues al fin había tenido su primera vez con alguien que amaba.
-También te amo- susurró Merlina antes de quedarse profundamente dormida sobre y dentro de Enid. La rubia también se sentía tan exhausta que simplemente cerró sus ojos y se quedó completamente dormida.
De fondo solo se escuchaban las escenas de Harry Potter que habían sido el fondo de la primera vez de la rubia.