Bienvenida

446 28 7
                                    

Una nueva mañana se alzaba en Oriario, ciudad de aventureros, comerciantes y personas que buscan cumplir sus sueños.

Y el día comenzaba para todas las familias con sus respectivos dioses preparándose para aventurarse en el calabozo la cual es una de las razones por las que los aventureros bajan allí abajo junto a la fama, dinero y poder que conseguirán.

Aunque no iba a ser el caso para varios integrantes de varias familias.

-¡¿Por qué tenemos que ir tan temprano?!

Sep, aquel lloriqueo venía de la Diosa Hestia la cual iba acompañada de toda su familia.

-vamos Kami-sama, calmese.

-así es Hestia-sama, Ouranos sama nos dijo que era algo urgente

Excla primero Bell el capitán de la familia (aunque el puesto le da más para Lili XD) y seguido de Haruhime, otra integrante de la familia Hestia que se unió luego de ser rescatada de las manos de Ishtar.

Ahora mismo todos se dirigían a la reunión que los sito Ouranos, el dios griego del cielo, el encargado de que los monstruos del calabozo no salgan mediante rezos. Todos tenían curiosidad de saber el porqué el dios los llamó de urgencia a un lugar en específico.

-Lili ya quiere llegar al lugar, no me dio tiempo ni para desayunar.

-Te entiendo Lilicuajo, ya me rugen las tripas

-Vamos, cuando termine todo esto les cocinare algo a todos

-Lili cree que Mikoto-sama parece una hermana aveces.

Mikoto estaba un poco apenada por los comentarios pero feliz de que creyeran eso de ella.

Siguieron platicando y Bell tuvo que cargar a Hestia porque ella se excuso de que por no haber podido comer no tiene energías para seguir, Lili la reprocharia con celos pero Hestia solo hizo oídos sordos y Bell no tuvo de otra que cargarla. Tomando en cuenta que el ya es nivel 4, para el su diosa no pesaba nada.

Ya llegando al lugar citado vieron que era una cafetería, se les hacía extraño ya que pasaron algunas veces por zona pero nunca la llegaron a ver, especialmente a Haruhime y a Bell que suelen hacer los recados y de las veces que pasaron por el lugar nunca vieron esa cafetería.

-que raro, no recuerdo haber visto o escuchado de esta cafetería. ¿Usted que cree Bell-sama?

-Lo mismo pienso Haruhime, nunca vi o escuche de este lugar.

-bha, que más da, tal vez lo hayan puesto hace poco.

Hestia le restaba importancia mientras se bajaba de la espalda de Bell

-Lili cree que es difícil de creer.

-tengo que estar de acuerdo con Lili-dono en esto, ¿en tan poco tiempo la construyeron?

Ya estando frente a la puerta vieron un cartel con el nombre de la cafetería.

-¿La Madriguera del Conejo? ¿Pues quien le pone ese nombre a una cafetería?

-Lili cree que no debería de juzgar tomando en cuenta los nombres que le pone a sus armas Welf-sama.

-oe...

-y-ya, ya, vamos hay que entrar, no podemos hacer esperar más a Ouranos-sama

Dijo Bell calmando a la ardillita (Lili: ¡Ey!) Y al herrero para luego abrir la puerta.

Ya una vez abierta la puerta está hizo el sonido de una companita dando la señal de nuevos clientes. La familia Hestia viendo el lugar notaron que no solo era un lugar hogareño sino también bastante cómodo junto un olor a menta.

¡Veamos universos dijo el Cranel! :DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora