Alguna vez se preguntaron ¿qué tanto son capaces de hacer dos personas por amor?
Aunque no sepas sus nombre...
-Bien, es hora de un descanso.
Algunas personas se frotaban los ojos mientras que algunos se estiraban.
-No pensé que estar sentada tanto tiempo fuera tan agotador.
-Ey, Hestia-sama, volvió.
Hestia dejo de estirarse y noto que ya no estaba convertida en Vesta como había dicho Welf.
-Pues así parece Welf-kun. No note cuando hizo el cambio. Debe de estar cansada.
-Es bueno verla de vuelta Kami-sama.
Bell iba a abrazar a su diosa pero sintió como un aura amenazante salía de la pequeña diosa.
-Bell-kun ¿conque coqueteando eh?
Bell empezó a sudar frío, esto no era bueno.
-¡E-Espere Kami-sama yo-
-¡VEN AQUÍ MUJERIEGO! ¡SI NO SON CON DIOSAS SON CON ELFAS RUBIAS!
-¡AAAHHHHHHHHH!
Bell empezó a correr de su diosa la cual lo perseguía por todo el lugar.
Zair ignoro eso, ya se lo esperaba después de todo.
-Bueno, dejando esos dos de lado. Es momento de un intermedio.
-¿Osea que visitaremos otro mundo?
-Así es joven Raul.
-Pero si parece que tenemos la misma edad.
-....Como decía. Ahora iremos a un lugar más tranquilo. Será en un bosque donde ahí estarán sus cuartos en los cuales dormirán y pasarán la noche. Ahora vengan, yo los guiare. Así que por eso les traje sus cosas.
-¿Donde están?
Zair señaló al lado de la puerta de salida y ahí habían maletas con nombres escritos.
-oh
-Tomen sus maletas y vengan. Las maletas tienen ropa de su talla.
El grupo con intriga siguió a Zair hacia la puerta.
-En fila por favor, no quiero que nadie se lastime.
Zair abrió la puerta y
El mundo había cambiado.
Vieron el lugar curiosos, pues estaban en unas vías del tren y un túnel formado por plantas.
-Tengan cuidado y siganme por favor.
-Ahora mismo estamos usando este lugar solo como puerta de entrada y salida, nadie verá el bar, asi que vamos. Además este lugar es elevando así evitará mojar mi puerta en caso de que llueva mucho.
ESTÁS LEYENDO
¡Veamos universos dijo el Cranel! :D
Fanficbuenos días/tardes/noches, aquí vamos de nuevo. después de mucho tiempo nos volvemos a encontrar viendo universos. Quiero aclarar que el elenco que verán universos será el elenco de Danmachi, no esperen a ver a los personajes en otras franquicias re...