Volviendo a nuestros protagonistas los cuales paseaban por el nuevo mundo al cual fueron transportados.
-Miren Ryuu-san, Vesta-sama, estas brochetas saben deliciosas.
Dijo cierto conejo (Bell: ¡que no soy un conejo!) el cual paseaba junto a Ryuu y Vesta. El al ver a los lejos un puesto de comida fue corriendo como si un niño pequeño se tratase a ver que vendían.
A Ryuu se le hacia tierno, aveces olvidaba que el tenia 14 años (asalta cunas!).
A Vesta también se le hacia tierno, pues ella lo veía como su hijo,fue tras el y lo vio con los cachetes llenos, se imagino a una ardillita albina.-jeje, Bell-kun, traga antes de hablar sino te vas a atragantar.
Bell ya tragando la comida que pago con el dinero que Zair les dio.
-Perdón Vesta-sama, es que estoy muy emocionado! Estamos en un mundo diferente, me recuerda a la vez que visitamos Olympia.
-Si...yo preferiría olvidar parte de eso Bell-san.
Dijo Ryuu tratando de calmar al chico pero fue callada cuando Bell le dio una de las brochetas que compró.
-pruebenlas, creo que les pueden gustar.
Ryuu suspirando rindiendose ya sabiendo como es el chico cuando se emociona por algo.
Vesta también tomó una de las brochetas y procedieron a seguir caminando explorando el lugar.
-Wow, tenias razón Bell-san, estas brochetas saben muy rico.
-Lo se no? Las compre pensado en que te gustaría, cuando me dijiste tus sabores favoritos durante unas de nuestras conversaciones busque alguna brocheta que fuera de tu agrado.
-¿En serio te fijaste en esos detalles?
-Claro, después de todo, me gusta escuchar tu voz.
Vesta estaba viendo su telenovela y le gustaba el rumbo que estaba tomando esto, Hestia en cambio quería salir y refutar pero Vesta no le dejaba, no permitiría que su telenovela sea arruinada.
-¿E-Enserio te g-gusta mi voz?
Bell dándose cuenta que hablo sin pensar trato de corregirse.
-E-Eto, n-no es como que sea u-un acosador ni nada p-por el estilo, e-es solo que me-me gusta el tono de tu voz, n-no es que sea f-fea, n-no hablo de su a-apariencia, bu-bueno si es muy hermosa pero- ay...
Bell estaba rojo hasta parecer un tomate maduro y muy nervioso que ya no sabia ni que decir.
Ryuu estaba sonrojada también por todo lo que pensaba Bell de ella, hasta que vio que se resigno a seguir hablando, se le hizo algo gracioso por lo tierno que era aveces.
Ryuu riendo un poco llamó la atención de Bell.
-Me alegro que pienses todo eso de mi, Bell-kun♡
Ryuu tenía una sonrisa tierna mientras que chico sentía que su corazón no paraba de latir.....aunque le gustaba esta sensación.
Por otra parte vemos a Welf, Lili viendo algunas armas, no se difenciaba mucho de las suyas, pero también estaba la otra parte la cual contenían mecanismos más elaborados.
-Que bueno que trajiste unas libretas por si acaso, Lilicuajo.
-No soy la sub-capitana por nada Welf-sama.
Ambos estaban anotando las nuevas ideas y mecanismos que veían.
Mientras que Mikoto junto a Haruhime veían las ropas, habían de telas comunes, como también telas especiales como por ejemplo algunas eran tan cómodas que parecía como si no llevaran nada, también habían ropas echas para soportar el frio, ya que estaban en una zona que en invierno se suele congelar.
ESTÁS LEYENDO
¡Veamos universos dijo el Cranel! :D
Fanfictionbuenos días/tardes/noches, aquí vamos de nuevo. después de mucho tiempo nos volvemos a encontrar viendo universos. Quiero aclarar que el elenco que verán universos será el elenco de Danmachi, no esperen a ver a los personajes en otras franquicias re...