Todos estaban expectantes a los que se vería en la pared. Pues sería una historia que nadie en su mundo había llegado a ver o vivir.
-Yo narraré mientras ocurre la producción
-------
En el principio el mundo no tenía forma, sólo había niebla, árboles y piedras, no había bien ni mal, bondad o maldad. Solo dragones grises y eternos, ellos siempre estuvieron ahí, ellos nunca morirían por sus impenetrables escamas de piedra, eran tan fuertes que las protegían de todo, de la enfermedad y hasta los males que le harían daño a su piel. Su reinado era pacífico, pues nadie sería capaz de enfrentarse a un ser inmortal.
-------
Todos estaban muy atentos a lo que veía. Hasta que vieron a los dragones.
-esos dragones parecen a los que aparecen en el calabozo, pero...
Raul estaba curioso ante el parecido de los dragones que estaban viendo con los que se enfrentaban en el calabozo.
-estos tiene las escamas totalmente diferentes. Algunos se ven muy viejos y es como si sus escamas parecen de piedra.
Finn también notaba el parecido. Se preguntaba si tenían algún punto débil.
Riveria y los dioses se preguntaban si en esa realidad solo habían dragones, pues ellos no ven a ningún otro tipo de ser vivo.
Aunque Hestia sentía podía sentir algo más....Vesta por alguna razón también reaccionaba a esta sensación.
Otros se preguntaban si podrían ganarles a estos dragones, tal vez usando sus golpes o sus magias.
Bell veía esto con emoción, le recordaba a los dragones de las historias de héroes que su abuelo le leía de pequeño.
-------
Pero...todo tiene un comienzo y un fin
Desde lo más allá de la lógica una llama apareció.
Desde el lugar más recóndito un fuego se encendió, ahora no sólo existía la existencia sino también estados de la misma.
Frío, calor, vida, muerte, luz y oscuridad.
Como si el calor del fuego los llamara, cuatro criaturas primitivas emergieron de las profundidades de la tierra buscando acercarse a la llama. Y al acercarse a esta descubrieron un nuevo atributo de la misma, el fuego trajo almas...y con ello trajo almas de señor
-------
Los dioses estaban atónitos a lo que estaban viendo, se supone que las almas ya tienen una forma de ser y colores que los representan...estas eran como si estuvieran totalmente en su estado base...como llamas primigenias.
-Esté es el comienzo se todo?
-Así es señor Hermes, lo que esta viendo es como comenzó todo en ese mundo.
-Pero...¿por qué la historia comienza desde el principio de todo Zair-san?
-Eso es porque la historia tiene que ser bien contada ya que el origen está desde el principio, para luego pasar a la profecía, pequeño conejito. Por cierto, quiten los honorificos por favor, yo no los uso y me siento raro cuando los usan conmigo. ^^
Los demás solo les quedó aceptar la petición de Zair luego de que este les aclarara un par de cosas al dios y al conejo.
-de acuer-espera ¿como qué conejo?
Dejando de ladobla indignación del chico, Hestia tenía la vista fija en aquella llama...sus ojos se tornaron verdes claros por un momento.
-------
ESTÁS LEYENDO
¡Veamos universos dijo el Cranel! :D
Fanfictionbuenos días/tardes/noches, aquí vamos de nuevo. después de mucho tiempo nos volvemos a encontrar viendo universos. Quiero aclarar que el elenco que verán universos será el elenco de Danmachi, no esperen a ver a los personajes en otras franquicias re...