K ondis aliens y gente del mundo, aquí de nuevo y como lo prometido es deuda les traigo otro capitulo nuevo, espero les guste, dejen su voto y comentario. los amo.
Luego del incidente Tom decidió salir de la habitación ,la impresión al verse fue demasiado dura para ambos caminaba de un lado al otro mientras tanto dentro de la habitación revisaba a la señora kaulitz el doctor había dicho que solo era cansancio extremo estaba fuera de peligro.
-Todo está bien señora no se preocupe más, lo que si le recomiendo es tomarse unos días de reposo.
- Muchas doctor lo acompaño a la puerta- Gordon lo encamino y Bill se lanzó a brazos de su madre.
- mamá nos diste un gran susto por favor descansa unos días los necesitas, puedo hacerme cargo de la galería mientras te tomas unas vacaciones.
- Perdóname hijo, ya estoy mejor y muchas gracias pero no es necesario que lo hagas en unos días estaré como nueva
-Aun así tómalo en cuenta por favor, ya ordene que te trajeran algo de comer, veré que te comas todo del plato-señalo en eso llego la comida y Simone ante la mirada de su hijo empezó a comer tranquilamente.
-Mi amor nos asustaste mucho- Gordon beso la mejilla de su mujer
-Lo siento será la última vez lo prometo
-eso espero. Bill se le quedo viendo a sus padres ¿ por qué demonios no podía tener una relación así de bonita como la de ellos?, quizás las relaciones no eran para el.
-ohh es verdad tu amigo se quedo preocupado también- señalo Gordon y a Simone le dieron nauseas.
-es verdad se veía con el pendiente iré por el- Bill salió al pasillo y encontró a un trenzado aun dando vueltas y nervioso. El pelinegro lo llamo y regresaron adentro venían de la mano, a la señora kaulitz eso le hizo sentir más nauseas.
-Vez Tom mi madre ya esta encuentra mejor-sonrió
-alegra saberlo amigo- la miro y se veía mejor aunque su mirada no era de agrado.
-gracias por tu preocupación, no sabia que te habías hecho amigo de Bill.
-si mamá nos conocimos en el bar y formamos una bonita amistad, ¿verdad Tom?
-si así es, estamos muy unidos como si fuéramos hermanos de toda la vida. Simone tomo jugo de golpe al escuchar esas palabras y Tom solo sonrió ante sus palabras.
-Es una excelente noticia, Bill habla mucho de ti deberías de ira la casa alguna vez- dijo Gordon
-Si buena idea, tal vez en unos días
-deja que me sienta mejor hijo por ahora no quiero visitas
-no ahora después es ovbio- rió
-Ver sus dos hijos juntos le daba un temor, sobre todo que su hijo supiera la verdad de que Tom era su hermano gemelo y peor aún que la odiara por no decirle, perder el amor de su hijo era más horrible que su vida misma.
-Disculpe señor Trumper puede venir un momento- el encargado del evento lo llamo y este tuvo salir, beso la mejilla de su esposa y salió después el celular de Bill timbro y este se retiro también, por obra de destino de nuevo madre e hijo estaban solos.
-No tienes que fingir sorpresa madre o también me vas prohibir decirte así.
-No me faltes el respeto- respondió indignada- nunca pensé en verte de nuevo y mucho menos junto a Bill.
ESTÁS LEYENDO
Coctel Love
FanfictionLos Gemelos kaulitz separados por el divorcio de sus padres , Tom siendo el mayor le hace prometer a Bill que se olvide de el , lo que no sabían es que más tarde el destino los llegaría a unir de nuevo , en un bar llamado the basement ; donde amb...