Capitulo 3 "Sueño"

329 24 5
                                    

k ondis aliens y gente del mundo, lo se no tengo perdon del Nick por mi mes de tradansa, tenia un monton de cosas de hacer entre la escuela y mi casa no podia, pero bueno aqui les dejo el 3 capitulo hojala lo disfrueten chaoi :3 (PD: evitare tardarme xD )



Observada impresionado la dirección donde Bill desapareció en ningún momento en ninguno momento al menos no en este encontrarlo sintió al igual una descarga eléctrica, sin dejar atrás su look en verdad 14 años no pasaron de la noche a la mañana todos en el Bar testigos de lo sucedido a excepción de Michel de ser así provocaría una 3 guerra mundial el cual serie el primero en morir.

-ohh por dios-Roxi- agrando la sonrisa ante la escena- eso es nuevo, Tom explicarme lo que le hiciste a Bill por que no comprendo- lanzándole una mirada picarona, George por su parte no fue tan sorprendido.

-Nada, impresión es todo

-ahí y no te quedas atrás lo dejaste igual de ensimismado parecían esas parejas del anime que se ven por primera vez- suspiro

-un dato eres la 2 persona que provoca eso en mi amigo

-¿Quién fue el primero?

-Michel-respondió Georg- me atrevo apostar que lo dejaste pero que el

-Enserio-tanta felicidad no cabía en su pecho el saber que causo tal reacción en su hermano- y es solo el comienzo-pensó-. La Noche transcurrió normalmente un mar de gente se formó alrededor de la barra, todos preparaban de 5 tragos por minuto Tom precia pez en el agua en su mente lo único que pasaba era reunir el dinero necesario la cual ayudaría a pagar una parte de su departamento al igual que deudas, las chicas coqueteaban ¿o era al revés? Una muy sexy morena ojos cafés, cabellera negra, alta con un vestido negro entallado junto con unos tacones de 14 cm le guiño el ojo al tomar su Martini- llámame-susurro- Tom por su parte contesto- ten lo por seguro cariño-moviendo su arete sensualmente, 5 horas más tarde el bar regreso a la calma cada uno limpiaba una área, Bill, Gustav, Ria y Dayana la barra, la cocina Michel y Ethan junto con las personas de limpieza en la terraza estaban Tom, Rox y Marcus. Un enorme patio hecho de madera con un sistema de Música con Karaoke, al igual que la parte de abajo contaba con una mini barra con toda clase de vinos, tequilas, wiskis etc. En la orilla unos 60 banquillos a su alrededor.

-Continuas sorprendido- cuestiono Rox

-es inevitable, jamás vi algo tan genial en el año que llevo de barman

-Acostúmbrate-rio- la pasaste bien en tu primera noche

-Ofendes verdad Tom, gano buenas propinas y que decir de las chicas he galán-golpeando su hombro-

-Acertaste

-¿Es habito tuyo ser coqueto?

-Sí, tuve muchas conquistas cuando era adolescente no por ser presumido pero por noche me ligaba a 5 chicas de esas solo 3 lograba tener sexo

-Valla pica flor, acabas de rectificarme que jamás has tenido un amor serio u relación.

-Probablemente, para mi existen dos tipos de amor el verdadero y el de una noche aun que te soy sincero no pierdo las esperanzas de encontrar a esa persona

-awww, que se le salió lo cursi-canturrio Marcus, Los tres soltaron la carcajada, regresaron con los demás continuaban con sus deberes, Tom tomo asiento en una de las sillas

-Les Gustaría música- ofreció la pelirroja la cual estaba detrás de una laptop y dos enormes bocinas pegadas al techo una en cada esquina

-sí, es aburrido limpiar en silencio- quejo Bill después de acomodar una pila de bazos y copas- quiero mi cama- haciendo un puchero, el trenzado lo miro este lo noto y se sonrojo evitando su mirada- dios que adorable- Enseguida una música con un buen ritmo empezó a sonar todos miraron a Rox bailar de un lado a otro siguiendo el ritmo de la canción.

Coctel LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora