K ondis aliens del mundo :D ya estoy de vuelta con otro capitulo espero que sea de agrado :3, muchas gracias por sus votos y comentarios , bueno aqui les dejo el capitulo
Paso la semana la vida de Tom había cambiado por completo no solo porque haya adoptado a sami si por el hecho de que formo un lazo muy especial con Bill, todo las noches lo traía de regreso del trabajo y en descansos hablaban como si fueran amigos de toda la vida era un gran logro, despertó eran las 7:00 am alistándose para el día fue al cocina sami venía detrás, ya no se sentía solo ahora el cachorro le hacía compañía preparo su desayuno consistía en un cereal con leche, fruta picada y jugo de naranja, antes de irse vacío croquetas en plato de su perro- ok bebe me voy no hagas destrozos, cerro su departamento, antes salir la señora del edificio le cobro la renta Tom este le dijo que en la noche le daría el resto de la deuda, abordando su moto llego al refugio para animales estaciono entro y vio Mónica.
-Buenos Días
-Buenos Días Tom , ¿Cómo estás?
-Muy bien que novedades
-Nos llegaron muchos animales de preferencia perros y gatos, los encontraron en la basura en condiciones no muy agradables Max pidió que los cuidáramos mucho , en especial los perritos bebes el veterinario llegara esta tarde.
-Mal nacidos , odio tanto que lo abandonen-gruño de furia
-Te comprendo pero haremos que se recuperen vamos tenemos trabajo que hacer
-si vamos
-Mónica y Tom empezaron su turno había demasiado que hacer entre limpiar las áreas de los animales, darles de comer, barrer y trapear el patio etc, unas horas después llegó la hora de la comida. Charlaba con Chris otro compañero de trabajo de piel aperlada, ojos claros, cabello negro, nariz pequeña labios gruesos de 1.70 estatura.
-Enserio eso paso
-si desde entonces no he vuelto a comer picante
-A un que no comprendo a los Mexicanos comen tanto
-Ni yo, creo que son masoquistas-Rieron
-oye vas a ir esta noche a la carrera
-No creo, debo trabajar
-Por dios Tom, ganas mejor dinero que en ese bar
-Si pero, tengo que estar hay debo hacer algo muy importante además no quiero encontrarme con la zorra de Kelly
-Ni que lo digas, es una pesada de lo peor
-La semana pasada se la paso pegada a mi como chicle, durante toda la noche no me dejo en paz.
-Eso te pasa por acostare con ella- regaño
-hay fue solo una noche , que se halla calvado es otra cosa
-Ya déjalo , vamos trabajar antes de que Max nos regañe. Fuimos a trabajar fue un día muy pesado en mi vida había trabajado tanto , lo bueno de todo esto que poder ver a Bill hoy, concluí el turno y me fui a casa a dormir un rato antes de iniciar mi turno de noche.
-Joder Rox en que lio me metiste -el pelinegro regañaba a su amiga al salir de la facultada.
-Hay solo es una competencia de Baile no te enojes
-Niña Bailo igual que una lombriz, no debiste aceptar su provocaciones hasta metiste a tu novio en la apuesta , no me cai bien pero no tiene la culpa
-Ya deja de estar parloteando, ahora lo importante es enterante de eso me encargare yo, además no creo que sea tan difícil enseñarte si puede con niños serán pan comido.
ESTÁS LEYENDO
Coctel Love
FanfictionLos Gemelos kaulitz separados por el divorcio de sus padres , Tom siendo el mayor le hace prometer a Bill que se olvide de el , lo que no sabían es que más tarde el destino los llegaría a unir de nuevo , en un bar llamado the basement ; donde amb...