🌷Antes, borre el cap anterior por q siento q no pegaba mucho y lo volvía otra cosa q no tenia planeada en esta historia🌷
♥︎♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♥︎
Después de encontrarse a la madre de Duxo cerca del supermercado, Duxo tuvo que quedar algo aislado de todos por la preocupación de Aquino por si lo llegan a descubrir o algo..Esta mañana Duxo estaba y seguía atado a la silla nunca lo iban a soltar, después llego a Aquino algo tarde pero llego..fue a ver como estaba SU Duxo y al parecer parecía estar bien. Entró al cuarto y se sentó en una silla que había.
Aquino: Y..quieres que te drogue o algo?
Duxo: Hm..no ni en pedo, sabes que no me gusta drogarme
Aquino: A..pero cuando te drogue con ese polvo..si te dejaste, ¿no? -Dijo para sonreír maliciosamente-
Duxo: Cállate..tu me obligaste.
Aquino: Hm..callame -Dijo para acercarse más a Duxo-
Duxo: No gracias, no callo a secuestradores..
Aquino: Ah..pendejo.
Aquino se terminó yendo de el cuarto para volver con un plato de ensalada rusa y para darle de comer a Duxo.
Aquino: Bien, ahora come lindo~
Duxo: Uhg..no soy un bebe puedo comer solo, si tan solo me desataras
Aquino: Ya, acepta que nunca haré eso..
Duxo: Nunca..
Aun así Aquino le dio de comer a Duxo y se veía muy feliz le dio de comer hasta que se acabó la ensalada rusa en el plato..
Unas cuantas horas después ya era de tarde y hacía un poco de calor así que Aquino tuvo que prender el aire acondicionado en el cuarto donde estaba Duxo..
°˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°
Aunque Aquino parecía ser alguien cariñoso, tierno o perverso..no tenía esas intenciones con Duxo, el lo quería solo para el por eso el secuestro, el solo quería besarlo a lo francés, también quería todo su cuerpo para el, como si fuera de su propiedad..solo lo quería para el solo..
Y Duxo tenía sus planes para escapar: Ganarse la confianza de Aquino, comérselo entero, escapar para llamar a la policía y que lo arresten..
Ambos tenían diferentes planes que quizá ninguno serviría..
ESTÁS LEYENDO
~...Obsesión...~
RandomTe amo como todo un "loco", que por eso cometí estos crímenes por ti..♡..