~..Despierta..~

171 10 1
                                    

Duxo estaba cansado sentado en una silla y con las manos atadas con una soga no podía abrir bien los ojos..veía todo borroso, había una luz alumbrando casi toda la habitación en la que estaba..era una pesadilla..estaba muriéndose de calor incluso estaba más que candado estaba algo aterrado hasta que un chico más alto que el se le acercó para aplaudirle en la cara y despertarlo un poco y hablarle.

X: Hm..hasta que despiertas~

Duxo: Q-Quien eres?, y por que me trajiste aquí?..

Aquino: Me llamo Aquino soy el de tu clase, y te traje aquí para que pases todas estas vacaciones conmigo lindo. -Dijo para sonreirle con ¿cariño?-

Duxo: Y-Yo tenis planes! Tu no puedes cambiarlos..creo..

Aquino: Que aburrido..quédate un rato más aquí haber si entiendes que te quedaras aquí y punto.

Dijo para irse y cerrar la puerta..hubo un silencio enorme en esa habitación Duxo no sabía perfectamente dónde estaba, ni sabía por qué Aquino hacía todo esto..tampoco sabía sus planes.

Después de unas pocas horas Aquino volvió a donde estaba Duxo, llegaba con una bolsita que traía un polvo blanco o algo raro para Duxo excepto para Aquino que sonreía con malicia..se acercó a Duxo y le hizo inhalar el polvo blanco..

Aquino: Ya..ahora haremos lo que siempre quise y lo que siempre planee desde que te vi..Duxo..

Duxo: Q-Que me diste!?..

Aquino: Hm..bueno te lo diré te di, mefredona.

Con tan solo escucharlo empezó a sudar un poco y a pasar de aterrado a "caliente" (ayud-), ahora estaba dispuesto a lo que sea con Aquino y quizá otros..

Duxo empezó a querer desatar la soga/cuerda (ns) que le amarraban las muñecas..y con eso Aquino aprovecho y se la quito para que Duxo se levantara de la silla y se fuera directamente a besar a Aquino con intensidad y pasión..

Luego de un rato la ropa de ambos terminó en el suelo
◆◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◆
🌾 ⚠ Advertencia ⚠, a partir de acá habrá contenido algo subido de tono y +18 si no te agrada el contenido así solo baja y baja hasta q llegue un aviso de q termino tda esta parte xd, necesito ayuda💀🌾
◆◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◆
Luego de que ambos se quitaran la ropa incluyendo la interior Aquino se excito mucho por ver a Duxo sin ropa..y eso.. para luego poner a Duxo en 4 y meterle su miembro de una estancada, y para que Duxo gimiera y se mordiera un poco los labios la verdad la drog* al parecer si había hecho mucho efecto en el..
Luego de una media hora terminaron y se vistieron Aquino ayudo a vestir a Duxo y Aquino se vistió solo..para luego besarlo y llevárselo a que duerma esta noche con el a su lado..
★☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆★
🍃Ya algo tarde pero termino la parte +18, q tengan una traumatica noche/día/tarde con este cap 😻😻JAKAJS🍃

~...Obsesión...~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora