~..Lo que hice por ti..~

111 6 0
                                    

Después de varios meses Duxo seguía secuestrado en la casa de Aquino..perdiéndose de sus vacaciones en las Vegas en la playa de cualquier lugar con sus amigos..se estaba perdiendo lo mejor.
Duxo estaba hundido en sus pensamientos mientras durmia en la silla ya que seguía atado con las muñecas doliendole demasiado..

En eso llega Aquino con un cuchillo ensangrentado con sangre muy..roja y oscura, llegaba con su mascarilla negra que casi siempre la usaba, se sentó al frente de Duxo oara bajarse la mascarilla y decirle y despertarlo..

Aquino: Todo esto..lo hice por ti lindo~

Duxo: D-De quien es esa sangre?..

Aquino: Hm..de un chico "femboy".

Después de que Aquino dijera "femboy" se le vino a la mente la única persona que conocía que era femboy..Soaring.. "tranquilamente" se le empezó a acelerar el corazón por un poco de miedo, había matado a uno de sus amigos..¿ahora quien seguía?, ¿QUIZA SERE EL PROXIMO?, ¿será que matara a..TOMMY!?..se preguntaba Duxo en su mente estaba algo aterrado y nervioso no creía capaz a Aquino de eso que tan solo pudo reírse del miedo y nervios que sentía en esos momentos..

Aquino: Hm..supongo que ya sabes quien será el próximo, lindo~

Dijo para levantarse de la silla y salir del cuarto donde estaba Duxo, después de que Aquino se fuera Duxo tuvo que apurar más su planes para escapar..antes de que todo esto terminara peor.

~...Obsesión...~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora