CAPITULO 1 💮

23 5 0
                                    

La luz de la mañana se cuela por mi ventana, un día como siempre  había querido ir a mi nuevo día de clases ,ver a mi amigo Thomas ,después de tener las vacaciones que siempre hemos querido. La verdad no tengo ese ánimo como los años anteriores.

—¡Dormilona despierta!— grita mi hermano detrás de la puerta ,hermano menor y buen fastidioso que es el , lo malo de ser hermana mayor.

—¡DÉJAME DORMIR!— grite furiosa.

Agarre la almohada y la coloque encima de mi cabeza, no podía creer que siendo hermana mayor podría ser tan difícil en esta vida.

Mentirosa ,sabes que cuando quieres algo de el , allí si lo amás.

Mejor callate voz interior... es mentira de lo que dices , además el es ,el que anda detrás de mí.

¿Segura?.

Segura como nunca.

Pues eso no me lo creo .

Vale , lo admito.

Cada día más esquizofrénica,si mi familia me descubre hablando sola ,de seguro no pensarán en llevarme a un manicomio.

De repente sentí algo frío que cayó en todo mi cuerpo y empapó la cama.sobresalte ,el tonto de mi hermano me había derramado agua fría.

—Oh ,oh —la jarra cayó al suelo ,sabía cuál era mi cara ,por eso corrió fuera de mi cuarto. Sin esperar salí corriendo detrás de él .

—¡NO ESCAPES! ¡ERES UN DUENDECILLO MALVADO ERIC!

—¡AHHHH ,AUXULIO MAMÁ!...— baje las escaleras , yendo detrás de él —.¡UNA LOCA DESQUICIADA ME PERSIGUE!.

—¡COBARDE!.

—¡LOCA!

—¡PEQUEÑO DEMO...!— cuando casi lo agarraba ,unos brazos enrollaron mi cintura —.Louis ,suéltame.

Louis es mi primo ,que se vino a vivir con nosotros. Hubo unos problemas en su casa así que no tuvo opción de vivir con nosotros.

— ¿A dónde vas tan alterada?.

— A asesinar a alguien así que... ¡suéltame una vez por todas Louis!—exclame furiosa.

—Te suelto ,si me dices a ¿Quién vas a asesinar?.

— A mi hermano no ves—señale mi pijama mojada—, a mojado mi pijama y junto con toda mi cama .

—No es para tan...

—¿No es para tanto?— el quito sus brazos de mi cintura, estaba de brazos cruzados , odio ser la hermana mayor ,es difícil vivir con un hermano que hace mi vida imposible.

—Oye ,no te enfades — se colocó frente de mí—.Es un niño todavía,¿no me digas que no eras traviesa como el?—enarcó una ceja.

—No, claro que no era una traviesa e insoportable como el .

—Si, tú lo dices.

—¡El desayuno está listo !—grita mamá desde la cocina.

—Vete a asear ,y... sabes qué hoy es nuevo día de clases ¿Verdad?.

—Si.

— ¿Y sabes qué no te has vestido ?.

— No .

—¿Y sabes que llegarás tarde como todo los años?.

—Mierda —dije en voz baja ,yendo a toda prisa, cerré la puerta de golpe. No sabía por donde comenzar, fui hacia la ducha , dejándome que el agua tibia cayera en mi cuerpo haciendo relajarme—.No es momento para relajarse .

SOMOS VECINOS CON PROBLEMAS. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora