Francia/París.Sentía la adrenalina recorrer mi cuerpo mientras corría por las calles de París con un frío que envolvía cada parte de mi cuerpo, la nieve caía y mi corazón se aceleraba.
-¡Dios, marcy! ¡regresa, carajo!-escuchaba el grito de mi hermano detrás de mí, corría lo suficiente para no ser alcanzada.
Bajaba las escaleras que daban al metro y que por mi suerte estaba abriendo sus puertas, entre rezando que mi hermano no logrará entrar. Las puertas se cerraron y solté todo el aire que contenían mis pulmones.
-¡Esto no se queda así, Marceline!-gritó lo suficiente para que yo escuchara a lo que correspondí con un beso tirándolo con la palma de mi mano mientras el tren avanzaba.
-Eso estuvo cerca-camine buscando un asiento, el tren estaba totalmente lleno-disculpa ¿puedo sentarme?-pregunte a una chica quien llevaba su guitarra en el asiento a su lado.
-Oh si, puedes-sentí su mirada sobre mí mientras quitaba su guitarra, yo le sonreí susurrando un pequeño "gracias".
A los pocos segundos la chica encendía un cigarrillo y yo veía sus movimientos detenidamente.
-No me veas tanto, me lo vas a gastar-comentó, a lo que me hizo quitar la mirada de inmediato.
-Disculpa, no quería incomodarte-baje mi cabeza avergonzada y escuché una pequeña risa por su parte.
-Soy Mikasa y para nada, eres graciosa-se presentó, yo me sonroje por lo que dijo.
-Marcy, encantada-le di una sonrisa tímida.
-¿Es el abreviado de? ¿Marceline, no?-asentí-lindo nombre, marcy.
-Gracias, mika-me miro con una sonrisa poniéndome nerviosa.
-Eres tierna, dime, ¿qué haces tan sola andando por el metro?-le daba una calada a su cigarrillo.
-Pues escapaba-me volteó a ver confundida-de mi hermano, asuntos familiares o mejor dicho problemas.
-¿Difícil no? también sé de eso pero tranquila solo soportalo y cuando ya no puedas, déjalo en la mierda-comentó con tranquilidad.
-Que fácil me lo haces saber-respondí desganada, solo pensar lo que me espera en casa y los regaños de mi madre, un dolor de cabeza.
-Verdad pero no te preocupes, distraerse es bueno, yo puedo ser esa distracción-el tren se detuvo y con él mi corazón-debes ver tu cara, marcy-sonrió-¿que ocurre? ¿por qué esa cara?-decía tomando sus cosas incluyendo su guitarra.
-¿Eh? ah...es que, creo que lo interprete de otra manera-salimos de el tren juntas.
-Oh ¿piensas que te estaba coqueteando?-enarco una ceja y yo me sonroje-no lo hice con esa intención, marcy-dio una última calada a su cigarrillo hasta tirarlo al suelo y pisarlo.
-Bueno, solo me sorprendió tu comentario, mika-le mire a los ojos pero aparte la mirada cuando ella sonrió.
-Déjame distraerte, marcy-entre abrí los labios para hablar pero me interrumpió-te juro que no te arrepentirás.
________________________________
ESTÁS LEYENDO
My dear love | Mikasa Ackerman.
Roman pour Adolescents✮ mikasa ackerman & marcy grice. ⋆ - mi querida marcy ¿quién diría que me dolerías tanto? ⋆ - no cumplí mi promesa pero te amo, mika.