— Detective tenemos un nuevo caso, es reciente, fue reportado por un campista hace unos minutos—,irrumpió en la oficina un joven detective novato.
— ¿Qué sucedió?—, dijo el pelinegro, acomodándose sus lentes para apartar su vista de los papeles que revisaba hace tan solo unos segundos, y posar su vista en el joven beta que tenía frente a el.
—un nuevo Homicidio señor, un Hombre llamado Marcos Concepción encontró el cadáver putrefacto, mientras realizaba sus actividades como campista—, explicaba con detalle el recluta
— ¿y el Joven?—, preguntó nuevamente el Detective, empezando a organizar todo el papeleo que estaba esparcido sobre la mesa.
— está siendo interrogado, ya el área donde fue encontrado el cadáver está siendo monitoreado señor—, respondió inmediatamente la pregunta de su superior
— entiendo, dame la dirección voy para allá—, dijo levantándose de su asiento, para dirigirse a la puerta donde tomó su chaqueta para salir de lugar.
— dile al General Lee que Investigaré este caso—, dicho esto el de negros cabellos salió por completo de la oficina dirigiéndose a su auto en dirección a las Montañas Mellizas.
al lapso de casi tres largas horas el alfa ya se encontraba en el lugar del crimen, donde ya tenían al cuerpo de la víctima cubierto y el área asegurada para empezar la investigación.
— ¿Nombre?—, preguntó una vez hubo pasado aquella cinta policial que rodeaba el área dónde se encontraba el muerto, y que a la vez impedía que cualquier civil irrumpiera el área donde podrían encontrar posibles sospechosos. Colocándose una mascarilla y guantes; ya que la contaminación y el hedor que abundaba el lugar era fuerte.
— no hemos podido identificar la víctima, señor—, respondió Laura, una de las investigadoras del caso
— ¿ya saben la causa de la muerte?—, preguntó nuevamente mientras se acuclilla para ver de cerca el cuerpo que boca abajo y putrefacto que yacía tendido en el suelo, y levantar levemente la sabana que cubría el cadáver, para finalmente descubrir el cuerpo del muerto y ver a mas detalle.
«ni siquiera se preocuparon por ocultar el cadáver, simplemente lo dejaron en la intemperie a simple vista... Cómo si quisieran que lo encontraran a propósito »
Pensaba a sus adentros el detective, viendo con detalles las marcas, heridas y sangre de la víctima, era más que obvio que había Sido torturado antes de morir, pero ¿Qué lo mató realmente? aunque tiene marcas de golpes y torturas, ninguna se ve lo suficientemente grave como para matarlo
— vamos a voltear el cadáver — ordenó el pelinegro, para luego ver cómo el equipo especial, con suma delicadeza y con los cuidados especiales dieron vuelta al cadáver del hombre
— ¡Dios mío!— , exclamó una de las investigadoras, al ver todas aquellas mordidas en todo el cuello del hombre, y la expresión de dolor en su rostro putrefacto.— tremenda mordidas se carga desde el cuello hasta los hombros—, Expresó sorprendido el detective, aun analizando cada detalle, de cada una de las heridas en el cuerpo de la víctima.
"parece ser un caso peculiar"
pensaba a sus adentros aun con la incertidumbre, al analizar con exactitud la magnitud de las mordidas, y torturas con cuchillos en su cuerpo, no pasó desapercibido aquella puñalada en su costado izquierdo, que pudo a ver sido otro factor de la muerte.
"muerte por desangramiento ¿Tal vez? las posibilidades son altas"
— parecen ser de un Omega, pero no sé, la marca de los colmillos son muy grandes como para que sea de un Omega—, se acercó hasta el pelinegro su compañero Min, quien parecía pensar lo mismo que el.
ESTÁS LEYENDO
El omega que no puede ser marcado
Fanfiction¿rebelión? ¿Qué pasaría cuando te levantas en contra de la diosa luna? ¿Qué pasa cuando odias la jerarquía que los rige y vas en contra de tu destino? ¿hijo de la diosa luna? Namjoon irá en contra de todo eso, y está dispuesto a usar lo que sea y a...