Han pasado unos tres días desde que llegó.
Se canso de caminar de un lado a otro.
Es precioso que su cuerpo se adapte al lugar.
Ha explorado el lugar encontrando un gimnasio.
También ha hecho las compras, pero eso es todo.
"Bitacora del día 4.
Esto es como estar en el tutorial del juego. Las únicas misiones que me da el sistema es ejercitar... estuve pensando que cada 3 días debo hacer esta Bitacora.
Bueno en estos días no ha pasado nada del otro mundo.
La comida y agua no es un problema en estos momentos pero trato de no comer demasiado.
También logré conseguir par de bolsa de perlas de oxígeno. Las conté y son como 30 perlitas del tamaño de 1 cm.
Conseguir ese material es difícil. Pero logre conseguir algo más interesante.
Una semilla de árbol de perlas de oxígeno.
También me he puesto a leer y ejercitar mi cuerpo.
Es difícil pero tolerable. La única molestia son las ratas y arañas.
Oh, también he encontrado un libro sobre nombres para bebés y lo he decidido. Aún asi dejare el apodo de Anónimo.
Anónimo fuera."
×=====×
Una semana más tarde y por fin ha terminado de vagar por el lugar. Teniendo puntos estratégico de donde esconderse.
Ha tomado lo que le parece útil de cada local. Y esta dispuesto a salir en unos días.
"Bitacora del día 10.
Tengo un par de hornillas de gas portátiles y muchos tubos de gas. Con esto estoy seguro que podre cocinar comida en el futuro.
También encontré un local que vende manualidades. Donde me lleve varios lapiceros y lápices, así como hojas de colores. No se el porqué me las lleve si solo me hace espacio pero bueno quizás los necesite en el futuro.
También entre en una tienda de cigarros y nicotinas allí conseguí unos encendedores de pedernal. Muy buenos me lleve la caja completa pero me quede con uno fuera.
También por si acaso pase por la tienda y me lleve todos los medicamentos y kits de curación. Así también pañales.
Si, es raro pero sabiendo que mi género es Omega es muy probable que tenga un hijo en el futuro. Y realmente quiero que aunque será solo el primero, sienta comodidad.
No he hecho más, pero al fin puedo salir de este lugar.
Anónimo fuera."
Termino de escribir y se acosto a dormir en su bolsa de dormir que parecía crisálida.
×=====×
Se despertó temprano, se preparo el desayuno y fue a la salida del lugar.
-Nos vemos bella casa.
Lo dijo de forma sarcástica y comenzó a ser guiado por el sistema.
Literalmente había una gran flecha en el cielo que le decía a donde ir.
ESTÁS LEYENDO
Traslado a un mundo De Juego
Science FictionTermina en un mundo de un juego, no sabe como pero allí estaba. La buena noticia es... se trajo cosas de su mundo que le ayudarán. Ahora tendra que sobrevivir a este mundo y su trama. (Advertencia ⚠) sobre aviso no hay engaño: -Contiene escenas no...