Estaba cansada. Su caminar de la universidad al trabajo y del trabajo a casa la tenían casi hasta los huesos.
Lo único bueno de su día fue comprar una máscara de Oxígeno del juego de supervivencia "Mutación Genética"
Un juego famoso en línea que te hacía tener que seguir una trama y cuando no la seguías podías interactuar con otros jugadores.
Ella había logrado conseguir la máscara edición limitada de la franquicia y está venia con algo extra.
Traía un pequeño colgante y una bolsa pequeña.
La bolsa es la que usaba en este momento.
Lo bueno de este día era que al haber comprado esa bolsa podía guardar más cosas que en su anterior mochila, aun no entendía como cabían sus cuaderno.
Llego a su casa cansada. Saco sus libros para poder ver mejor la mochila. Esta traía un pachon de medio litro. Unos cuantos pequeños libros de supervivencia. Un pequeño cuaderno con un lápiz y borrador. Un brazalete de metal tallado. Una gargantilla de cuero negra. Y una tarjeta con código.
Se rio un momento por puro deleite.
Al fin tenía algo del juego. Le había costado tenerlo, pero valía la pena.
Guardo las cosas en la mochila y lavo el pachon.
Antes de irse a dormir lleno el pachon de agua y la guardo en la mochila.
Ya en cama no podía dormir así que volvió a iniciar sesión en el juego y siguió jugando donde dejo su personaje.
-El inventario lo tengo lleno. No puedo recolectar más... lastima quería llegar los 10 paquetes de curación. Pero ¿Porque lo tengo lleno?
Llevaba unos días sin conectar, así que no recordaba mucho los ítems que había estado recolectando.
-20 latas de comida, 10 botellas de agua, 10 paquetes de curación, 20 barras energéticas, 4 frazcos de medicina especiales, un mapa, una manta... oh, ya vi porque esta lleno... ¿De donde yo tome un juego de herramientas? No recuerdo haber ido a una ferretería.
Se froto la cabeza en señal de intento de recordar, pero no sabia.
Al final se frustró.
Así que mejor decidio ingresar el código.
Ingreso los dígitos y en ese instante apareció un cofre frente a su personaje.
-Interesante.
Lo abrió encontrando una mochila parecida a la que ganó con un pachon de agua varios libros, cuaderno, lápiz y borrador, la gargantilla y unos frazcos de medicina especial premium.
No lo penso mucho y guardo su inventario en esta nueva mochila. Que tenía más espacio de almacenamiento.
Hasta pudo meter la otra mochila.
Se rio de eso y siguio caminando por el centro comercial.
Los gráficos eran realistas, el edificio destruido con algún que otro salpicon de sangre daban el efecto necesario a la escena.
Su mirada pasó por todos los que debieron ser locales y vio una Joyeria.
Se rio, pensado que hasta habían puesto una.
Entro por pura curiosidad encontrando el lugar intacto. Muchas Joyas en exhibición.
De inmediato el sistema le ponía cuales eran reales o tenían un valor alto. Pero ninguna llegó al millón o más.
Aun así había piezas bellas.
Dio un salto al mostrador y callo del otro lado.
Vio la puerta entreabierta.
ESTÁS LEYENDO
Traslado a un mundo De Juego
Bilim KurguTermina en un mundo de un juego, no sabe como pero allí estaba. La buena noticia es... se trajo cosas de su mundo que le ayudarán. Ahora tendra que sobrevivir a este mundo y su trama. (Advertencia ⚠) sobre aviso no hay engaño: -Contiene escenas no...