Abrió los ojos notando que estaba enjaulado y apenas podía ver algo.
-Tranquilo querido. Tu comida estará lista.
Una figura femenina sentada en lo que parecía ser una silla de escritorio en ropa interior y una bata científica "cubriendo" su cuerpo.
Esta mujer parecía hablar con alguien.
Gracias a que tenía un par de lentes de sol junto con su máscara pudo hacerse pasar por alguien dormido.
-Este es nuevo. Su aroma es muy delicioso me encanta. Si así huele, me pregunto a qué sabrá.
OK, esta loca esta mujer.
Ya sabe de donde salió el cadáver
En eso oyó un gruñido que al parecer hizo que la mujer dijera lo siguiente.
-Tienes razón mi bebé. Mamá quiere ver que comas bien. El inútil de mi marido no volverá a dañar ese bello cuerpo tuyo.
Entre más oía, más pensaba en lo loca que puede estar una persona.
-ah~ quien lo diría que un cuerpo tan viril seria tan difícil de entender. Quiero ser tu mujer. Porqué no de me dejas serlo.
Sip, muy loca.
-Te entrego lo que quieres, te brindo comida, techo y tengo un cuerpo que puede satisfacer tus necesidades.
Sus palabras solo hacían que quisiera vaciar su estómago.
¿Habla con un animal o con una persona?
En ausencia de luz, no puede ver bien lo que pasa.
Pero sabe debe sobrevivir a esta loca.
-Mmm... quizás pueda engordar a esta persona un poco más y así podremos tener los hijos que queremos.
Otro gruñido salió de otro lado.
La mujer se dirigió a su jaula y la golpeó haciendo que se "Despertara".
-Despierta cena. Siéntete honrado pues serás comido por la gran Fa Qing y su marido. Pero antes debemos engordar a nuestro invitado.
Para cuando sus ojos se adaptaron mejor a la oscuridad pudo notar que en otra jaula estaba un enorme lobo negro.
El miró como la mujer desapareció detrás de la puerta.
-¿Que más puede malir sal?
Así paso unos dos días.
"Bitacora del día 20
Entre al lugar y bueno aunque encontré llaves y por curioso me adentre a la boca del lobo, encontré al objetivo.
Un enorme lobo negro que está siendo cuidado por la domadora Fa Qing. Ella es la que inaugura las peleas de monstruos mutados. Iniciado con su bestia, El Lobo Cerbero.
No se sabe mucho de la historia de ella en el juego pero por lo que veo es una loca zoofilica y caníbal, esta hablando de ser la mujer de un lobo.
Quien diría que la locura puede llegar hasta ese punto.
En fin. Me está alimentando para engordar me y comerme.
Lo bueno es que aun tengo el cuaderno para escribir.
Por cierto me he estado hablado con el lobo.
No me gruñe en modo de defensa, casi parece que me contestara.
Es lindo. Quisiera un lobo de mascota.
ESTÁS LEYENDO
Traslado a un mundo De Juego
Science FictionTermina en un mundo de un juego, no sabe como pero allí estaba. La buena noticia es... se trajo cosas de su mundo que le ayudarán. Ahora tendra que sobrevivir a este mundo y su trama. (Advertencia ⚠) sobre aviso no hay engaño: -Contiene escenas no...