Pov Solar
— ¡Aishhh! — Bufé cuando mi Manager me negó un trozo de su pizza.
— Lo lamento mucho, Solar; pero tú misma dijiste que estás a dieta por las promociones, además... — no la dejé terminar de hablar, tuve que tomar medidas drásticas e hice un pequeño puchero mientras juntaba mis manos rogando que me diera solo una pequeña mordida.
La observé negar y rodar los ojos. No tuve más remedio que usar mi último truco, el truco bajo la manga. Así que la miré con los ojos entrecerrados y me dispuse a decir algo; lamentablemente una maquillista entró arruinando mi plan.
— Bien, ya estás lista pero vas retrasada; así que deberías ir directamente al auto. No quieres llegar muy tarde a Inkigayo o ¿Sí? — Negué aun mirando a mí manager con los ojos entrecerrados culminando lo que sería mi parte de la pizza.
— Bien, debemos irnos — Dijo mi Manager y yo asentí levantándome de aquella silla. Caminé hacia la salida de la empresa en donde me esperaba el auto, subí y apenas cerraron la puerta tomé mi teléfono para revisar mi Instagram.
– Aquí van de nuevo — susurré para mí misma al ver una publicación de un usuario llamado "SorryButILoveYouYeba" su user name era muy original, por cierto, su post era una foto de Moonbyul y yo juntas mientras estábamos en Mamamoo, la publicación tenía el hashtag #MoonSun.
No había visto una publicación así en mucho tiempo y asumí que esto se debió a nuestro casual debut de anoche.
No dije ninguna palabra durante todo el camino, pensar en lo que sucedió tiempo atrás me había dejado un poco pensativa. Cuando llegué al lugar pude oír fuertes gritos por parte de los fans, abrí la puerta y al bajar noté que junto a mi auto estaba también el auto de alguien que me hubiera encantado no ver durante muchos milenios más.
— ¡¿Moonbyul-ssi?! — Los fans enloquecieron cuando mencioné su nombre y decidí acercarme a ella para que los fans no sospechen mis ganas de golpear su rostro.
— Mucha suerte — me limité a decirle eso y caminé sin esperar respuesta, al ingresar noté que mi manager me estaba observando con sorpresa.
— Acaso el corazón de Kim Yongsun ¿Se ablandó? ¿Qué es lo que vi allá afuera? — Fulminé con la mirada a mi Manager y ella solo rió sin tomarse la molestia de disimular, lo que menos quería escuchar eran bromas sobre Byul.
Me puse aquel traje casi transparente y esas botas con plataformas de colores que estaban en mi camerino y después de un par de minutos ya estaba lista. Mientras esperaba, decidí salir a dar un paseo así que salí de mi camerino y caminé por los pasillos.
— Yah, Kim Yongsun! — Miré a mi alrededor pero no lograba ver a nadie — Aquí, Yeba — Sentí que alguien tocaba mi espalda y giré mi cuerpo quedando cara a cara con Eric.
— Oh, hola ¿Necesitas algo? — Lo vi negar y lo observé curiosa — ¿Entonces, qué quieres? — Fruncí levemente el ceño.
— Hablé con Byul hoy, me sorprendió mucho lo que ella dijo sobre ti, aunque creo que no debería decirte. — Lo miré con intriga y empecé a caminar hacia un lugar más privado junto a él.
— ¿Qué te dijo sobre mí? — Observaba atentamente cada uno de sus movimientos esperando su respuesta.
— Bueno, ella dijo que tu música es pura basura para ella y que será fácil derrotarte hoy. — Reí burlonamente ante lo que dijo.
— Eso quisiera, Byul es talentosa pero no tiene todo lo que se necesita para ser una solista completa — El asintió ante lo que dije y yo sonreí con malicia pero en el fondo me dolía un poco las palabras que ella utilizó hacia mí, de igual manera, me sentí mal por hablar de esa manera sobre ella.
Pov Moonbyul
— ¡Oh, sí! — Exclamé cuando había terminado de alistarme para el Inkigayo en un tiempo récord.
— Bien hecho, Moonstar. Eres de las mejores — Mi manager sonrió alegre y luego de chocar el puño, le devolví la sonrisa mientras salíamos con dirección al auto.
— Vayamos rápido. Estoy ansiosa por todo lo que haré hoy. — Subí cuando abrieron la lo puerta del auto y me senté cómodamente mientras abría un poco la ventana.
— ¿Estás ansiosa por cantar hoy o por ver a Solar? — En ese momento la sonrisa que llevaba en el rostro cambió por completo, al parecer mi manager entendió que su comentario no me agradó porque subió al auto y empezó a conducir sin decir nada más.
Tomé mis audífonos y coloqué las canciones de los nuevos mini álbumes de mi competencia; debía escucharlos por recomendación del Ceo. Cerré los ojos para poner atención en cada una de las canciones, escuché a muchos artistas diferentes como Taeyeon, estaba muy emocionada por ver a mi sunbaenim, También escuché a Itzy, Twice, Gfriend, Eric Nam y otros más hasta que la escuché a ella; oír aquella voz después de tanto tiempo fué un poco agradable, hasta un tanto conmovedor pero decidí saltarme su canción al recordar como terminó todo hacía un par de años atrás, en Mamamoo.
Un par de minutos después el auto se detuvo, asumí que habíamos llegado y observé a algunos fans coreando mi nombre, fué entonces cuando abrí la puerta y me asomé un poco para poder bajar del auto.
— ¡¿Moonbyul-ssi?! - Cerré los ojos con fuerza al oír aquella voz a mis espaldas, giré levemente mi rostro para quedar casi cara a cara con ella.
— Solar, que agradable sorpresa — Respondí con un tono de ironía.
— Mucha suerte — Dijo y reí un poco ante su hipocresía. Antes que pudiera responder ella ya había caminado hacia el ingreso del estudio. Cosa que agradecía ya que no pensaba mantener una conversación para nada agradable con ella.
— Vaya sorpresa, Byul. Esperaba no tener que verte nunca más — Suspiré y giré hacia mi derecha encontrándome con el idiota de Eric Nam.
— Escucha, Nam. No voy a perder mi tiempo tan valioso y privilegiado con personas como tú — Respiré profundamente y me dirigí hacia dentro del lugar mientras saludaba a algunos fans, en el fondo sabía que él manipularía cualquier cosa que yo dijera.
Observé que mi camerino era bastante amplio y me senté en mi silla mientras observaba el atuendo que llevaría hoy; lo tomé y me vestí. Unos minutos después mi manager estaba nuevamente dentro de mi camerino.
– Seulgi te envió esto — tomé en mis manos unos de los tan conocidos sándwich Inkigayo y leí la pequeña nota que este tenía.
«Moon, vi que tú y Solar se encontraron afuera ¿Cómo van las cosas con ella? ¿Ya se amistaron?»
Suspiré y salí de mi camerino rumbo a ver a Seulgi, necesitaba pedirle que dejara de mención a Yongsun así, pero me topé con alguien en el camino.
— Vaya. Creo que la fama se le ha subido a la cabeza, Moonbyul nim— Reí un poco acercándome a Chaewon, ambas hicimos una pequeña reverencia como saludo.
— Lo siento. Estaba tan concentrada caminando que no te vi — la observé poner un pequeño puchero y no pude evitar reír aún más.
¿Acaso ibas a ver a Solar sunbaenim? — En ese momento asumí que todo el mundo estaba pensando lo mismo y que, como era de costumbre, el rumor se había esparcido. Definitivamente, este iba a ser un largo día.
ESTÁS LEYENDO
Cupcake Destiny
FanfictionUna pelea las separó. Una colaboración las unió. Un pastelillo definió su destino. ¿Podrán sobrellevarlo? • Historia 100% original. • Contenido Homosexual. • No plagios, ni adaptaciones sin el consentimiento de la autora. • Mención de otros shipps. ...