Capítulo 3

23 4 0
                                    

Después de aquel encuentro en la premiación de ese programa, ambas solistas no volvieron a verse. Los managers de ambas habían arreglado los días de grabación para que no tuvieran que verse el rostro en las presentaciones, lo cual fue un trabajo difícil pero no imposible.

— Parece que hemos tenido una buena jornada, CEO. — Él asintió desde su escritorio, tenía la mirada perdida y una de sus manos en su barbilla de forma pensativa.

— Tiene razón, señor Jeon; pero lo que me temía está sucediendo y no hemos podido recaudar los fondos que esperaban con el debut de Solar. — Levantó la mirada y una pequeña sonrisa de superioridad se hizo presente en su rostro.

— ¿Jefe, Tiene algún plan? — La sonrisa de aquel hombre solo se hizo más grande y rápidamente tomó el teléfono que estaba en su mesa y marcó un número de forma apresurada, a su vez le hizo una seña al joven que yacía ahí parado frente al él para que se retirara de su oficina.

Por otro lado, en DYMON Entertainment las cosas no iban tan diferentes a la empresa contrincante.

El teléfono sonaba y unos pequeños golpes se hicieron presentes en la puerta del CEO, al no recibir respuesta volvieron a insistir hasta por una respuesta con un aterrador tono de voz por parte del CEO.

— ¿Qué quieres ahora? — Cuestionó cuando observó a aquella chica entre a su oficina.

— Lamento molestarlo, señor; pero debe atender esta llamada, probablemente le interese. — La chica se encontraba cabizbaja debido a que conocía el mal genio del jefe cuando estaba enojado.

— ¡No me interesan los contratos para comerciales de televisión y cosas así, ya te lo he dicho muchas veces! — La tímida chica asintió.

— Señor, la llamada no tiene que ver con eso, esto le va interesar mucho ¡Solo responda! — El CEO la miró con el ceño fruncido, sus empleados nunca le habían levantado la voz pero antes que pudiera decir algo, la pequeña chica hizo una rápida reverencia y salió de la oficina.

Totalmente incómodo de oír el sonido del teléfono se sentó en su acolchada silla y se dignó a responder.

— Park Jaehyun. — Respondió con una agria voz y en seguida la expresión de su rostro cambió por completo al saber de quién se trataba. Son Jinseok, conocido como el CEO de la empresa DFX Entertainment.

Pov Moonbyul

Desperté con una sonrisa en el rostro, después de mucho tiempo al fin había podido quedarme dormida por más tiempo, había olvidado lo agotador que era ser una celebridad.

— ¡Daebakkie! —Llamé en seguida y sonreí al oír aquellas patitas dirigiéndose a mi habitación, cerré los ojos y unos instantes después pude sentir que un pequeño peso extra estaba sobre mí. — ¿Me extrañaste pequeño? — Recibí unos pequeños sonidos adorables y unas lamidas en el rostro como respuesta.

Me levanté un poco después de eso, pasé toda la mañana jugando con mi pequeño perro y ordenando algunas cosas, entre ellas una habitación especial en la que tengo muchos recuerdos como álbumes de mi pasado con Mamamoo y otros cosas que ahora solo son parte del olvido.

Decidí navegar en Naver y encontré una playlist con todos los éxitos del momento en Corea y yo la encabezaba así que no pude evitar oírlo mientras preparaba algo para comer. Pude oír canciones realmente buenas a las que no había prestado tanta atención pero ahora definitivamente eran de mis favoritas, todo iba perfecto hasta que oí aquella voz. Su voz.

Noté que Daebakkie había empezado a mover la colita al oírla después de tanto tiempo, él se emocionaba mucho cuando Yongsun venía de visita y cantaba. Moví levemente mi cabeza para disipar todos mis pensamientos del pasado y me dirigí a mi teléfono para detener aquella canción pero antes que pudiera hacerlo noté que había una llamada entrante, al notar que era del CEO rápidamente respondí.

— Buenos días, CEO — Intenté sonar lo más animada posible y sonreí durante el resto de la llamada, cuando colgué suspiré profundamente; los descansos no duraban para siempre después de todo. — Daebakkie, saldré por unas horas. Al parecer una empresa quiere que haga una colaboración con una idol muy reconocida, debo ir ahora mismo. — Me aseguré de darle suficiente comida y atención a mi pequeño antes de darme un baño, vestirme y dirigirme hacia la empresa en mi auto.

Cuando llegué noté que en el estacionamiento había un auto que nunca había visto antes pero no le tomé tanta atención, tal vez era de aquella idol. Aparqué mi auto y rápidamente entré a la empresa.

— Buenas tardes, señorita Moonbyul. Última sala al final del pasillo. —Asentí ante las repentinas instrucciones de Hwayoung e hice una pequeña reverencia dispuesta a retirarme pero ella tiró de mi brazo, caímos al suelo, detrás del recibidor y antes que pudiera decir algo colocó uno de sus dedos sobre mis labios.

— ¿Qué estás haciendo, Hwayoung-ssi? — Pregunté con sorpresa aunque en el fondo me sentía algo confiada. Sabía que era un poco irresistible para las chicas pero esto realmente no me lo esperaba.

— No es lo que usted cree, debo advertirle algo. — Me atrajo más hacia ella quedando a escasos centímetros de mí y la observé atentamente mientras se aseguraba de que estuviéramos completamente solas. — Debe saber que aquella idol es...

— ¿Qué están haciendo ahí? — Una voz masculina nos interrumpió y nos separamos rápidamente por el susto que nos causó.

— No hacemos nada, yo... Ya me iba. — Hwayoung me miró con el ceño fruncido y yo me encogí de hombros mientras susurraba un "Tengo que irme" casi inaudible.

Seguí con mi camino mientras pensaba en lo que Hwayoung quería advertirme. Tal vez solo estaba bromeando y ella realmente quería estár cerca de mi, o no? Una vez más moví mi cabeza para disipar cualquier pensamiento abrumador y sonreí con la esperanza de que fuera algo bueno.

Al llegar a la sala de reuniones abrí la puerta y la sonrisa confiada que llevaba en mi rostro se desvaneció al verla ahí sentada con la mirada fija en mí.

— Yongsun.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cupcake Destiny Donde viven las historias. Descúbrelo ahora