Ya había pasado una semana desde las promociones y el ambiente se mantenía, por el momento, tranquilo.
Obviamente, esto cambiaba cuando ambas solistas llegaban a sus camerinos. Siempre trataban de evitarse a toda costa, por lo cual, los estilistas y staff de los shows sabían que ambas no tenían que verse.
Lamentablemente, esto no podía evitarse el día de hoy. Era el primer día de las premiaciones y por inercia, se tendrían que ver.
— ¡Nos encantaron las presentaciones! ¿No es cierto, Heechul? — Habló Dahyun, siendo MC el día de hoy.
— Sí. Me encantó la parte inicial de "Spit it out" y la coreografía de "Eclipse" me dejó los pelos de punta. — Respondió con una sonrisa.
— Cierto, cierto. Y la parte en español de Solar fue algo impresionante. — Halagó Dahyun. — Y el "ratatatá" de Moonbyul me dejó fascinada.
— Sí, me encantaría verlo de nuevo, pero la hora indica que es el momento de anunciar al ganador del día de hoy.
La programación se hizo como comúnmente se hacía, en la pantalla se mostraban los porcentajes de cada solista.
Habían tres nominaciones; "Spit it out" de Solar, "Eclipse" de Moonbyul y "Summer Dream" de Kim Juna, aunque esta última no se presentó, así que por obvias razones los resultados variaban en dirección a Solar y Moonbyul.
— Y los resultados son... — Los números comenzaron a subir rápidamente. — Mil quinientos cincuenta y seis para Moonbyul en ventas digitales y cinco mil para Solar. — Leyó Dahyun.
— Mil quinientos votos en SMS para Moonbyul y tres mil cien para Solar. — Siguió Heechul.
— Cuatro mil ciento cuatro para Moonbyul en ventas directas y mil para Solar.
— Entonces los resultados son... — Heechul esperó hasta que las cifras dieron el final. — ¡Solar ganó los votos! Obtuvo nueve mil cien mientras que Moonbyul obtuvo siete mil sesenta votos.
Solar giró su cabeza hacía Moonbyul al escuchar los resultados. Levanto la cabeza con aires de superioridad y le dio una sonrisa triunfante. Byul solo ignoró aquel gesto.
Solar estuvo preparando su discurso triunfante en su mente, hasta que los mismos MC la interrumpieron.
— Entonces, Dahyun. — Heechul con una sonrisa se dirigió a la muchacha de su lado.
— ¿De verdad ganó Solar?
— No lo sé, Heechul. No creo que sea así.
Solar con un rostro confundido miró a ambos MC. ¿Cómo que no había ganado los votos si acaban de decir que sí?
— ¡En estos momentos se dará una nueva sección de votación! A cada persona del público se le entregó un control, el cual contiene ciertos botones enumerados.
— Con su voto podrán apoyar a su artista favorito. Heechul, ¿Podrías explicarnos cómo será la evaluación?
— ¡Claro, Dahyun! Cada voto tendrá un valor de cinco, en este lugar hay mil quinientas personas apoyando a su artista favorita. ¿No es así? — Heechul giró el micrófono en dirección al público logrando un grito estremecedor. — El artista con mayor puntaje tendrá una bonificación de mil puntos.
— El número de Solar es el veintiuno y el número de Moonbyul es el veintidós. ¡Tienen dos minutos para votar por su artista favorito!
Ambas artistas se miraron con furia. Sí que habían tenido un reencuentro reñido y ahora todo dependía de los fans presentes.
ESTÁS LEYENDO
Cupcake Destiny
FanfictionUna pelea las separó. Una colaboración las unió. Un pastelillo definió su destino. ¿Podrán sobrellevarlo? • Historia 100% original. • Contenido Homosexual. • No plagios, ni adaptaciones sin el consentimiento de la autora. • Mención de otros shipps. ...