Los días pasaban, los finales se acercaban y hanzawa seguía sin dar alguna señal de que volviera a despertar pronto, los finales se acercaban y todos se estaban preparando para estos en especial los de 3 año que ya les iba a tocar ingresar a una universidad. Hanzawa tenía un promedio alto a excepción de los últimos días q estuvo en pie siendo el presidente y cuando le arrebataron su puesto del comité de disciplina.
Tashiro aun seguía viendo a hanzawa y de paso a su cierta amiga sakura. Tashiro dejo de darle las flores que le daba a su amigo hanzawa y comenzaba a darle esas flores a sakura, tashiro comenzó a perder la esperanza y tenía miedo de q no pudiera volver a ver sus ojos hermosos y fríos qué tenia.
A miyano aun lo seguian llamando a la dirección o a la coordinación, al paso del tiempo de esto sasaki se entero pero le había prometido a miyano que no intervendria cuando a su amado lo estén agrediendo los maestros cada vez todo era más difícil para todos..
La policía parecía q no le importara nada de lo q estuviera ocurriendo con lo del caso de hanzawa y cuando algún estudiante presentaba alguna novedad de los profesores agrediendo a los estudiantes no les importaba, todo seguía igual, pero ya nadie se podía salir del instituto ya por el poco tiempo que quedaba..
Parecía que todo se estaba desmoronando, será este un final trágico para todos...?
hola lectores como están :D?
Ya a pasado tiempo desde la primera vez que inicie esta maravillosa obra, ya llevamos más de 17 partes y de verdad les agradezco a todos los que leen mi obra y por el apoyo que le dan
A los que la leen, los que comentan, y q la califican con una estrella.. Pero como todo nada dura para siempre el jueves subo otra parte pero solo les digo..Se acerca el final...
Esta parte fue creada con intensión de dar un resumen de lo que a sucedido con todos hasta el momento..
Y dígame que tal les a parecido?
ESTÁS LEYENDO
sasaki to miyano
RomanceHola :D Esta es un historia de un yaoi llamado sasaki to miyano, esta historia tiene contenido lgbt en especifico *yaoi/bl* si no te gusta esta clase de contenido, no es necesario q lo veas si no es de tu cierto agrado uwu. También este tiene otro...