-una Terrible Jugada Para Hanzawa-

393 25 18
                                    

Hanzawa en un descanso se encontraba caminando tranquilamente para ir al comité disciplinario cual tenían una reunión, en ella se encontraban todos los miembros del comité, ya q habían sido llamados para aclarar algunos asuntos por parte del representante.

-Bueno ehh.. Chicos, me entere que estaban sugiriendo cambio de presidente de este comité --había dicho seriamente hanzawa--pero me gustaría saber por que?

Cada uno estaba diciendo cosas sobre la pelea qué habia tenido, con un miembro del comité,

-Es por que te peleaste sin razón con un compañero de nosotros-

-Si es verdad, el solo quería decir que esos juegos no eran apropiados, y lo dijo apropiadamente-

-si en verdad el que actuó más mal fue hanzawa cierto? -

Todos comenzaron a hablar de la pelea, pero no era correcta, estaban contando cosas q no eran, y rumores falsos.

Hanzawa esta confundido y angustiado, pero las personas q estuvieron presentes como sus amigos lo estaban intentando defender.

Hanzawa tenía miedo de que lo sacaran incluso del comité, ya q le gustaba mucho estar hay, pero savia que si lo sacaran de hay es probable q de los demás también lo sacaran.

Y si, así fue.
La mayoría voto por sacar a hanzawa del comité disciplinario, pero después no solo fue del de disciplinario si no que también de los otros en el q estaba.

La reputación de hanzawa comenzó a bajar más.... Y más.... Y más...

Pero lo q lo enojaba incluso más era que estaban difundiendo diariamente información falsa y no sabía quién era.

Pero claramente sospechaba de su ex compañero de disciplina con quien se había peleado.

Los días pasaron y esto comenzó a ser cada vez más seguido.

Hanzawa se quedaba hasta mucho más tarde solo para terminar un proceso de convivencia q claramente no debía estar hay.

Ya saliendo de la preparatoria se dirigía hacia su casa, era oscuro y tenía frío, pero no le faltaba mucho para llegar a su casa. Cuando se percató qué había una extraña silueta en la esquina, se acercó cuando resivo un impacto con algo filoso en su estómago.

Alguien había apuñalado a hanzawa con algo similar a la punta de metal de un compás, peor 16 veces más filoso y mucho más largo.

Se estaba desangrando, no se podía mover, estaba congelado, la persona q lo había apuñalado tenía el cuchillo con sangre goteando de la punta, había tanto silencio q se podía llegar a escuchar las gotas de la sandre derramandoce, hanzawa no soporto más y se callo al suelo derramando mucha sangre alrededor de la calle

La persona q lo apuñaló solo se fue y dejo el cuchillo en el suelo,
Hanzawa estaba inconsciente, por el impacto contra el piso y por la apuñalada..

sasaki to miyanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora