En una preparatoria para solo hombres, verdaderamente exigente cual no se permiten las peleas o conflictos, donde no se permite jugar en el lugar y en donde no se puede tener "pareja" por que los directores lo consideran inapropiado y no solo los directores si no que también la mayoría de la personas en el mundo... Donde nunca puedes llegar tarde por 2 minutos sin motivo alguno, donde entras a las 7:00 am y terminas a las 7:30 pm, donde te dejan tareas de mínimo 10 puntos de todas las áreas donde si no entregas las tareas pedidas u otra cosa los maestros te agreden, puede ser física o emocional, donde si no eres popular con las chica(o)s del colegio mixto vecino u otro colegio eres un donadie...
Qué preparatoria más dura no?
Pues en esta preparatoria es donde entro yo, un joven llamado miyano yoshikazu, quien había sido cambiado de preparatoria por razones que no me gustaría comentar...En esta preparatoria había conosido a unos amigos algo raros pero en especial conocí a un chico de segundo año llamado sasaki.
El era un chico bastante extrovertido y gracioso, muy amigable e incluso a él no le importaban las apariencias
Era un chico al cual yo admiró mucho...En esta preparatoria a pesar de que sea extricta, todos los alumnos siguen rompiendo las reglas, por lo general a esta preparatoria entran personas con estándares muy altos, con millones de billetes o entran becados, pero q quiero decir cuando rompen las reglas?
Es que las rompen con lo de las "parejas" hacen retos o cosas +18 juntos, solo por diversión, por que les gusta como se siente, por placer o por querer molestar.
Algunas veces apuestan de quien se queda con quien, o quien puede enamorar a este más rápido o quien puede hacer qué estos rompan su relación etc...
Pues déjenme decirles que para ganar respeto y q al menos lo traten debido hay q ser *muy* masculino, cual admito q no paresco serlo, y si eso fue un problema bastante grande para mi cuando entre a esta preparatoria...
ESTÁS LEYENDO
sasaki to miyano
RomantizmHola :D Esta es un historia de un yaoi llamado sasaki to miyano, esta historia tiene contenido lgbt en especifico *yaoi/bl* si no te gusta esta clase de contenido, no es necesario q lo veas si no es de tu cierto agrado uwu. También este tiene otro...