Capitulo 2

22 2 2
                                    

Jungkook

Odiaba que me despertaran por las mañanas antes de que mi alarma sonara, o peor aun, cuando era fin de semana o tenia clase hasta la tarde.

-Jungkook.–Habló Namjoon, mi mejor amigo.

Me moví hacia el otro lado dándole la espalda con la esperanza de que se diera por vencido y me dejara seguir durmiendo.

Claro, eso no va a pasar.

-Vamos Jungkook arriba, necesito que le lleves algo a SeokJin.

-¿Porque tengo que ir yo? Es tu novio.-Pregunte aun con los ojos cerrados.

-Porque yo tengo que irme ya, mis clases están por empezar, anda vístete y le llevas su laptop a su departamento. Me voy.

Jodido SeokJin

Muy a mi pesar me puse de pie y caminé a la ducha para darme un baño, cuando pase por la cocina para agarrar una tostada con mermelada me encontré a Félix, tan tranquilito desayunando en pijamada.

Que suerte tienen algunos, no cabe duda que dios tiene favoritos.

-Hoy es jueves.- Me dijo cuando me estaba llevando la tostada a la  boca.

-Ya lo se.

-Entonces, ¿Que haces despierto? Según yo tienes clase hasta la tarde.

-Nam me pidió llevarle su laptop a Jin.-Dije con fastidio.

Félix el muy maldito se rio y siguió con lo suyo.
Era un australiano rubio, recuerdo que lo acepté como compañero de piso porque era muy rarito, no era mi tipo. Así que por mi estaba bien que estuviera aquí.

-Ya me voy.

-Adiós.

Baje al estacionamiento por el ascensor ya que tenía demasiado sueño para hacerlo por las escaleras. Saque mis llaves y abri mi auto para aventar sin mucho cuidado la laptop del novio gritón de mi mejor amigo y conduje hasta su departamento.

Toque un par de veces el timbre del departamento de SeokJin esperando a que abriera, si mal no recordaba, ayer en la tarde debió de haber llegado su compañero de piso.

Pobre chico.

-Hola.–Me saludó una voz que no era para nada la del gritón de SeokJin.

Bajito de cabellos grises, ojos rasgados como lo de un gatito, labios rosados y gruesos que formaban una bonita sonrisa, nariz de botón , cintura pequeña y buenas caderas.

Puta madre que hermosura.

De pronto sentí mi boca seca, me lamí los labios inconscientemente.

-Hola, ¿Eres el compañero de Jin?

-Eh, si, ¿Venias a verlo? Pasa.- Se hizo a un lado de la puerta para que pudiera entrar.

El chico bonito caminó frente a mi y baje la mirada a su buen culo que se marcaba bien por esos pantalones anchos que se ajustaban a su cintura ese lugar en particular.

Nunca creí que a una persona le quedara tan bien unos pantalones.

Quería nalguearlo.

Oye, primero un café

Sisi

-Tardaste Jeon.

Jin rompiendo mis fantasías.

Rodé los ojos con una sonrisa divertida y le entregue su laptop.

-Dame las gracias, anda, tuve que despertarme temprano para traerte tu jodida computadora.

-Como sea, Gracias.

-¿No me vas a presentar? Que grosero eres.-Le dije y vi como levantaba la mirada confundido. Aun así hablo.

-Yoongi el es Jungkook, el mejor amigo de mi novio.



me tarde poquito per equis, denle amorsin chiquis💙

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SEOUL LOVE || KOOKGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora