«Te voy a contar una historia del mar que te va a servir de verdad.»«Si una sirena escuchas cantar, te pondrá un hechizo especial.»
━¿No es maravilloso?
Un joven de cabello negro, ojos azules y piel clara ligeramente bronceada asomó la cabeza por la borda, apreciando las vistas que el mar abierto podía concederle. A su lado, se encontraba su amigo leal, un perro de raza Bobtail (o antiguo pastor inglés). El perro ladró con entusiasmo mientras el joven muchacho respiraba profundo la brisa salada.
━Un día perfecto en el mar━ expresó el muchacho, mirando a su acompañante humano que se encontraba con la cabeza en la borda, pero por razones diferentes.
━Ah, sí, es un día encantador━ dijo el señor con traje elegante que tenía la cara verde debido al mareo del mar. Luego, volvió a vomitar.
━El viento fuerte y la mar tranquila. El rey tritón ha de estar de muy buen humor━ opinó uno de los marineros que se encontraba jalando las cuerdas, el muchacho de ojos azules se acercó a ayudarlo. No obstante, la mención de aquel sujeto lo hizo entrar en duda.
━¿El rey tritón?
Ambos voltearon a ver a quien había preguntado, encontrándose con una bella joven parecida al muchacho de ojos azules. Su bonita piel y bonitos ojos, además de vestimenta elegante y prolija, desentonaban con el aspecto del lugar.
━El soberano del reino de las sirenas━ respondió otro marinero que lanzaba a los peces a una cubeta━. Los verdaderos marineros saben quién es él.
━Sirenas━ masculló el hombre elegante luego de aliviar su mareo━. Eric, _________, no crean en esos disparates náuticos.
━¡No son disparates náuticos, es la verdad!━ vociferó el marinero amenazando al hombre con un pescado.
━¡Viven a brasas de la superficie en una ciudad como nunca!
El pescado se resbaló de sus manos y terminó golpeando el rostro del hombre, para que luego pudiera escapar de un salto al mar.
Estando en el fondo del mar, el pez suspiró aliviado, comenzando a nadar hacia la profundidad.
Entre las algas y otros animales de mar, nadaban ciertas criaturas místicas solo conocidas por medio de mitos: las sirenas y tritones.
En uno de los edificios que se encuentran en lo más profundo y oculto de las aguas, se preparaba una celebración, donde las hijas de Poseidon, el rey de los tritones, serían protagonistas.
El rey llegó en su carruaje dirigido por caballos de mar junto a su fiel consejero: un cangrejo de color rojo llamado Sebastián.
El espectáculo dio inicio, el rey esperaba con ansias ver el debut musical de su hijo más joven. Sin embargo, cuando llegó su turno, él no se encontraba, haciendo al rey gritar su nombre con furia.
ESTÁS LEYENDO
❝Parte de Ti.❞ ❛La Sirenita❜ Male! Ariel x Lectora
FanfictionMale! Ariel x Lectora ❝Mi amor por ti no conoce fronteras ni limitaciones. Y aunque el mar me separe de ti, mi corazón siempre será tuyo.❞ El príncipe del océano se enamora perdidamente de una humana. . .