♡ ༘*.゚﹙O8﹚🐚 ֪ ׂ ׂ🪼 |Final

4.1K 590 85
                                    

Urseo salió del fondo del océano en una forma más grande y aterradora. Su antes atractivo rostro portaba una sonrisa malvada mientras tenía en su mano el tridente del rey tritón.

━¡Si no puedes ser mía... no serás de nadie!

Eric apartó a su hermana mientras ambos cayeron a un lado del barco. Urseo había lanzado un rayo hacia ellos. No entendían qué estaba sucediendo.

Al levantarse y ver el océano, notaron a Ariel nadando hacia Urseo en forma de tritón. Intentó pelear de vuelta, pero Urseo lo mandó al fondo con algas que amordazaban su boca. _________ iba a saltar del barco para ayudarlo, pero Eric la detuvo.

━¡Es muy peligroso, _________!

━¡Dejame, debo ir, Eric!

Eric la detuvo, tomándola de los hombros.

━Eres mi hermana menor, no puedo permitir que nada te pase━ la colocó en el medio del barco, lejos de los bordes━. Además, tu vestido es muy pesado. Te ahogarias. Ni siquiera sabes nadar.

_________ no pudo decir nada aunque quería. Sin embargo, se sorprendió al ver a Eric saltando al océano en lugar de ella. _________ casi se cae por el tambaleo del barco, luego arrancó gran parte de su vestido quedando con la ropa interna que consistía en un pantalón y blusa de telas delgadas.

_________ se tomó del mástil en la cubierta y miró el remolino que se creaba en el océano, al parecer era Urseo quien lo hacía. Después notó a Eric y Ariel saliendo del agua. Su hermano había ayudado al pelirrojo a liberarse de las algas que lo aprisionaban, aún así, era Ariel quien tenía que ayudarlo a permanecer en la superficie con las fuertes olas que los empujaban.

Entonces, Urseo creció a gran amplitud. _________ cruzó miradas con él, provocando una sonrisa diabolica en el mitad pulpo.

━¡_________!━ Eric gritó por su hermana. La joven corrió hacia el timón y con las manos temblando por el frío lo giró con toda la fuerza que tenía en dirección a Urseo. Este sólo sonrió aún más, levantando su tridente brillante hacia ella.

La marea era violenta y salvaje, Ariel miró con terror como la joven que amaba se dirigía hacia su enemigo que estaba en un estado de poder mayor que el de cualquier ser marino.

_________ respiraba hondo mientras la adrenalina la ayudaba a mantener el timón estable, a pesar de los constantes tambaleos. Entonces, Urseo levantó su tridente, y una fuerte ola abalanzó el barco... la punta de la boa se clavó en su estómago.

Urseo abrió los ojos con sorpresa, las puntas afiladas del barco se hundieron aún más en él. La energía se arremolino de nuevo al sufrir tal ataque. _________ corrió al otro extremo del barco y rezando por algún dios se tiró al mar. Ariel nadó rápidamente por ella.

━¡No, _________, no puedo perderte!━ escuchó la joven mientras se hundía en el océano. Ariel la tomó entre sus brazos y nadó a la superficie, lejos de donde el remolino donde Urseo era tragado por el mar se formaba.

Los dos hermanos y Ariel estaban a varios metros del punto de donde Urseo había desaparecido. Ariel acarició los brazos de _________ mientras veía el lugar de donde salía humo, esperando brindarle algo de calor.

Eric nadó a la orilla, con su hermana inconsciente en sus brazos, la colocó en la arena y la ayudó a volver a respirar. Cuando ella reaccionó escupiendo agua salada, Eric la abrazó. _________ correspondió el abrazo, confusa y apenas consciente.

Ariel miraba todo esto desde una roca alejado de la orilla.

Entonces, el rey tritón, quien había recuperado su tridente, notó la tristeza en el rostro de su único hijo varón mientras veía a la princesa humana.

❝Parte de Ti.❞ ❛La Sirenita❜ Male! Ariel x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora