Ariel ayudó a _________ a llegar a la orilla, ya que la joven no sabía nadar. Esto le dio una sensación de dejavú.
_________ tosió hasta finalmente sacar toda el agua de su boca. Ariel la miró preocupado.
━¿Estás bien?━ _________ le preguntó al pelirrojo, quien asintió━ Yo también. Regresemos al castillo.
En el camino, ninguno de los dos dijo nada. Aunque Ariel moría por decirle miles de cosas.
Ambos se fueron a dormir después de que las mucamas bañaran y alistaran a cada uno para que no se enfermasen. Ariel bufó en su almohada; el tiempo se estaba terminando.
Al día siguiente... Ariel escuchó como Grimsby, aquel hombre encargado de ambos herederos, hablaba con un tono muy alegre.
El pelirrojo apenas había despertado, su cabello estaba desordenado y Sebastián le recriminaba algo que no entendía. Pronto, se sorprendió al escuchar algo sobre casarse.
━Debo admitirlo, _________, no pensé que fueras a aceptar casarte a estas alturas. ¡Y con un desconocido! Jaja.
Ariel se sorprendió.
¿Desconocido? ¿Casarse? ¿Podría ser...?
━Esto es poco ortodoxo, pero... creo que estará bien. ¿O no, Eric?
━Yo...━ hubo un silencio━ supongo... Apenas lo conoces. ¿Estás segura?
Sebastián y Ariel escucharon. El primero creyó que había algo extraño en lo que decían, pero Ariel estaba emocionado al oírlo. ¡Debía ser él! Ariel saltó de la cama y corrió por el pasillo. Sebastián trató de llamarlo, mas fue inútil.
Antes de girar por la esquina, Ariel acomodó su cabello y finalmente se asomó para ver a los presentes en la sala. Sin embargo, su sonrisa se deslizó de su rostro lentamente al ver quien estaba ahí.
Grimsby, Eric y su princesa estaban hablando sobre un desconocido... pero no era él.
━Debo decir que se ven bien juntos━ comentó Grimsby, viendo a _________ y a la persona que estaba a su lado. Un muchacho de cabello castaño y rasgos atractivos, con una mirada hechizante y sonrisa de perlas blancas━. ¿Tú que opinas, Eric?
━No lo sé... No creo que sea apropiado━ Eric miró a su hermana con incertidumbre━. Deberías esperarte━ murmuró discreto. Pero al intercambiar miradas con el chico, Eric se quedó en silencio. Ariel entrecerró los ojos, confundido.
¿Por qué su princesa estaba con él? ¿Y quién era él?
Ariel bufó, molesto. ¿Quién se creía para sostenerla del brazo? ¡Ariel no temía pelear! Por lo que remangó sus mangas y estaba a punto de ir a separarlos, pero antes de poder hacerlo, Sebastián finalmente llegó hacia él.
ESTÁS LEYENDO
❝Parte de Ti.❞ ❛La Sirenita❜ Male! Ariel x Lectora
FanficMale! Ariel x Lectora ❝Mi amor por ti no conoce fronteras ni limitaciones. Y aunque el mar me separe de ti, mi corazón siempre será tuyo.❞ El príncipe del océano se enamora perdidamente de una humana. . .