♡ ༘*.゚﹙O2﹚🐚 ֪ ׂ ׂ🪼 |

5.3K 653 165
                                    

Pequeño disclaimer: para hacer las cosas un poco más entretenidas y diferentes por el claro cambio de género, hay escenas que cambian bastante (obvio), pero... puedo decir, que en esta versión, hay chistes y referencias sexuales (nada extremo).

Y cuando haya algo mucho más sexual, pondré advertencias al inicio de los capítulos por si acaso.

Esta es una de ellas.

🐚;; Ariel se comporta un tanto indecente pero es por ignorancia.

🐚)); ligera escena de desnudo. Muy ligera.










Ariel miró asustado como el barco se incendiaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ariel miró asustado como el barco se incendiaba.

Un rayo había alcanzado una de las velas, lo que causó un efecto mariposa y todo comenzó a incendiarse. Los marineros huyeron a los botes salvavidas. Eric tomó la mano de su hermana y subieron al pequeño barco, sin embargo...

━¡Max!━ Eric saltó al borde del barco para ir por el perro, quien por poco era olvidado. Al recuperarlo, maniobró hasta lograr llegar a uno de los barcos restantes━ ¿Estás bien amigo?

El perro ladró afirmativamente. Eric soltó un suspiró de alivio y vio a su hermana en otro de los botes.

━¿Estás bien?━ gritó hacia ella, _________ asintió.

━¡Sí, estoy bien! ¿No te quemaste?

━¡No!━ Eric miró como el barco comenzaba a despedazarse━ Nos vemos en la costa.

Los barcos siguieron su curso, sin embargo, la marea era alta, y en el bote en el que _________ iba, había una fuga pequeña que los hizo más propensos a hundirse. Los marineros trataron de arreglar el desperfecto, pero al hacerlo, no notaron que el bote se movió demasiado; y con tacones es difícil mantener el equilibrio, por lo que _________ cayó del bote hacia el agua.

En estos momentos, _________ lamentaba el haber pedido acompañar a su hermano en la celebración de su cumpleaños en el bote, aún sabiendo que era solo para varones.

Pero ya era demasiado tarde, _________ perdió la conciencia y comenzó a descender hacia las profundidades del océano. No había forma de que ella saliera de ahí por su cuenta de todos modos: no sabía nadar y su vestido era pesado por el agua.

¿Así moriría? Bueno... al menos no tendrá que casarse.

━¡Ariel, no!

El joven tritón fue hacia la figura de la joven, la tomó entre sus brazos y la llevó nadando con rapidez a la orilla.

Al llegar allí, Ariel la colocó en la arena, su piel estaba fría y sus labios morados. Ariel soltó el aire que tenía y pensó en qué hacer. Jamás había tratado con humanos.

Ah, ¡es verdad!

Los humanos ocupan aire.

Ariel no sabía cómo darle aire, por lo que miró su cuerpo en busca de algún lugar donde revisar que estaba respirando.

❝Parte de Ti.❞ ❛La Sirenita❜ Male! Ariel x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora