Dolor

185 16 3
                                    

Hola, este es el segundo capítulo de este fanfiction y la verdad es que no esperaba el apoyo que recibió el primer capítulo. Les agradezco mucho la cantidad de votos y vistas que tuvo, y la verdad espero que siga así. Ya sin más, gracias por su atención.

----------

El momento en que Lynn entró en un estado de inconsciencia, su mente se sumergió en un sueño aterrador.

--Pesadilla De Lynn.--

Ella se encontraba apaciblemente recostada en su habitación, duró un tiempo asimilando la situación, creyendo que todo lo que había vivido esos días solo era un simple sueño, por lo que decidió salir de su habitación. Sin embargo, su calma se desvaneció en un abrir y cerrar de ojos. Para su sorpresa, al abrir la puerta se encontró con Luna, quien al verla la lanzó de regreso a la habitación e irrumpió en ella.

- Se te dijo muy claro que no podías entrar a la casa, pero al parecer desobedeciste lo que se te indicó, así que tendré que castigarte -.

Cuando Lynn trató de reaccionar, una furiosa serie de patadas impactaron en su estómago. Luchando por respirar, comenzó a hiperventilar, pero antes de poder recuperarse, Luan apareció con un par de pinzas para pasar corriente. Rápidamente, Lynn fue sometida por ambas y Luan procedió a aplicarlas cruelmente en sus manos y pies. Pronto, Lynn sintió cómo sus músculos se contraían y comenzó a sentir el aumento del voltaje, así como la cantidad de dolorosas descargas eléctricas. Cada choque era un tormento, con voltajes que parecían demasiado altos para soportar. En medio de las risas macabras de ambas hermanas, alguien más pareció acercarse, al parecer, era quien menos esperaba: Lincoln. Se acercó lentamente y con un cuchillo, lo hundió en el pecho de Lynn. La sensación de ser atacada se intensificó, llevándola a despertar de golpe.

--Fin De La Pesadilla.--

Aún aturdida, Lynn se encontró mirando a sus hermanas, quienes la llamaban, mientras el recuerdo de ese sueño aterrador la dejaba sumida en una inquietante confusión.

- Lynn... Lynn, ¿estás bien? - susurró Leni con preocupación, moviendo suavemente el cuerpo de Lynn.

- Mira, Leni, Lynn está despertando -.

Dijo Lucy mientras colocaba algunas cosas en el suelo para luego comenzar a revisar a su hermana.

Después de examinar las manos de su hermana, Lucy quedó horrorizada al descubrir las profundas quemaduras que marcaban su piel. La visión de las heridas envió un escalofrío por su espalda, pero no titubeó en tomar medidas. Con las manos temblorosas, se apresuró a tratar las quemaduras, cada toque resonando con la angustia que sentía. El dolor de Lynn se expresaba en silenciosos gemidos, mientras Lucy luchaba por aliviar su sufrimiento. Mientras tanto, Leni, sintiendo una mezcla de ansiedad y determinación, sacó cuidadosamente una pequeña provisión de comida. Sin embargo, la atmósfera se volvió aún más sombría al sentir el miedo de ser descubiertas cuando Leni optó por alimentar a Lynn de manera peculiar, introduciendo lentamente la comida en su boca entre susurros ininteligibles.

Una vez completada la inquietante tarea, Leni y Lucy, con miradas preocupadas, se pusieron de pie. Aunque intentaron levantar a Lynn, la figura de la chica se mantenía pesada y débil.

- Vamos, Lynn, levántate. Tenemos que entrar - dijo la hermana mayor con un tono firme, tratando de infundir determinación en el momento tenso.

- No, Leni, no quiero que se metan en problemas por mi culpa - dijo Lynn con la mirada baja, expresando su preocupación.

- Pero, Lynn, tú no puedes quedarte afuera. Podrías agarrar un resfriado o algo aún peor - comentó Lucy antes de intentarlo nuevamente.

Lazos Rotos (TLH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora