HOME GAME BY PAU
chapter eight...
❝ 𝘉𝘶𝘵 𝘺𝘰𝘶 𝘣𝘦𝘭𝘰𝘯𝘨 𝘵𝘰 𝘮𝘦
𝘖𝘰𝘩, 𝘺𝘰𝘶 𝘣𝘦𝘭𝘰𝘯𝘨 𝘵𝘰 𝘮𝘦 ❞
────────────────────MADELEINE ERA UNA FANÁTICA DEL TENNIS, el deporte siempre hacía sacar todos sus sentimientos que se guardaba y que no podía sacarlos, y en este caso era la frustración que tenía era muy grande y no se sentía bien en guárdalo porque las publicaciones de su prima empezaron a ser seguidas pero pararon esta semana ya que ya habían salido de vacaciones.
La chica rebotó tres veces la pelotas para después hacer un perfecto saque que dio punto asegurado, eso la hizo relajarse un poco hasta que sintió unos toques en el hombro haciendo que volteara de mala gana pero al ver un chico un poco más alto que ella, su cabello castaño y lo que más resaltaba de él eran sus pecas que estaban por todas sus mejillas y se veía que por el sol estaba sonrojado.
—Hola— dijo el castaño con una sonrisa que hizo a la chica también sonreír
—Hola— le respondió también con tranquilidad haciéndola olvidar de todos sus problemas que anteriormente los traía grabado en su mente
—Perdón por acercarme así— dijo el de pecas haciendo que la chica negara sin rencor— Soy Brady Noon, un gusto
—Madeleine, Madeleine Brown— dijo para luego ambos sonreírse— ¿juegas?
—Oh, vine con mi hermano— dijo Brady señalando a un chico idéntico a él— ¿te molesta?
—No, no me molesta— dijo ella tranquila— Puedes invitarlo a jugar con nosotros— dijo refiriéndose a ella y a Mason que se acercaba un poco confundido a la cercanía de ellos.
No le molestaba que su hermana tuviera amigos pero él no lo conocía e imaginaba con que intenciones iba pero imaginarse a su hermana con otro chico que no fuera Connor... no le gustaba para nada.
—Okey— dijo el de pecas con una bonita sonrisa— ¡Connor ven!— gritó para luego ver a su hermano acercarse a él y también vieron a Mason acercarse— El es Connor y yo soy Brady
—Hola— dijo el gemelo a ambos hermanos que le regresaron el saludo con las mismas vibras.
. . . . . .
Los hermanos Brown no paraban de reírse con los hermanos Noon. Brady era una persona que soltaba cosas y era simplemente gracioso en la manera que decía las cosas y sus caras o muecas simplemente eran graciosas porque los hacía tan natural y Connor era de esos chicos que era simplemente gracioso, todo lo que hacía era gracioso y siempre sacaba una cosa chistosa porque como había dicho "Si no voy a tener personalidad al menos tengo que ser chistoso"
Connor se reía una otra vez del video que había tomado y no dudo en subir la historia etiquetando a Brady y a Madeleine porque simplemente había disfrutado mucho el día. Madeleine no tardó en llegarle la notificación y re postear la historia.
—Bueno chicos, yo y Mads nos tenemos que ir— dijo Mason haciendo que Connor diga "nooo"— ya sé, guapo, ya sé...— dijo haciendo como si sintiera dolor— Espero nos veamos pronto, Adiós— dijo casi corriendo sin esperar a Madeleine
—Bye chicos— dijo abrazado a los dos y después se volteará— Me hablan por insta, yo siempre contesto— dijo antes de darse la vuelta e irse a buscar a Mason.
. . . . . .
Connor, el lindo rubio frunció el ceño al ver las historias de Madeleine con los hermanos Noon. No sabía que sentía pero claramente no era de buen gusto porque era su Madeleine, su castaña, su tenista.
No dudo mucho en escribirle a la chica y como era de esperarse le respondió a los minutos, y aunque tratara de ponerse mejor no podía simplemente sentía los celos estar creciendo cuando veía las historias pero entonces decidió decirle buenas noches a Madeleine para poder tranquilizarse y no tratarla mal o decirle cosas que tenía que ver con sus celos.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐎𝐌𝐄 𝐆𝐀𝐌𝐄 ↺ Connor Payton
Random🏆𓍯𝐇𝐎𝐌𝐄 𝐆𝐀𝐌𝐄 🏈 Connor Payton ‹𝟹 fanfic! ꗃ Souldamet writer Spanish language 2023 stared Connor x Female