HOME GAME BY PAU
chapter seven...
❝ 𝘓𝘢𝘤𝘺, 𝘰𝘩, 𝘓𝘢𝘤𝘺, 𝘪𝘵'𝘴 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘺𝘰𝘶'𝘳𝘦
𝘰𝘶𝘵 𝘵𝘰 𝘨𝘦𝘵 𝘮𝘦 ❞
────────────────────MADELEINE AÚN NO PODÍA CREER que había dado ya su primer beso con Connor, habían hablado cada vez mas seguido porque no se habían visto en toda la semana ya que la chica estaba mucho tiempo en la escuela pero la chica aun seguía en shock y se emocionaba cada vez que recordaba que ya había dado su primer beso. Unos toques a la puerta la sacaron del trance para que se levantará de la cama y abriera la puerta, vio a su hermano Mason con una cara seria.
—¿Y a ti qué te pasa?— dijo la castaña con una mirada extraña hasta que vio el teléfono de Mason.
Era una historia que había publicado la prima de Madeleine y Mason; Paola. Era ella jugando con la pestaña de Connor y el claramente se dejaba porque le daba risa pero a Madeleine no le dio gracias y solo se quedó en blanco tratando de no llorar.
—Ella sabe que tú y Connor tienen algo, ¿por qué justamente ahora que te interesa se hace súper su "amiga"?— le dijo enojado pero ella simplemente se queda callada— Además, ¿por qué le toca la pestaña? Es una arrastrada
—¡Mason!— dijo Madeleine sorprendida— No digas eso de nuestra prima, solo mmm— se quedó pensando en cómo justificarlo pero no podía porque ni a ella le gustaba verlo. Hasta que Mason apagó el teléfono suspirando enojado
—No hay justificación, Mads— dijo el de rulos— Ella vio que se besaron en tu fiesta, y si, parece una arrastrada porque ahora se interesa en el cuando tú le mostraste interés. ¡Hasta yo estoy enojado!— gritó enojado— Y no se vale que a ti si te reclame cosas tontas pero contigo no respeta límites— dijo antes de salir del cuarto de la chica con un portazo.
La chica nomás se sentó en la cama para ver la historia de su prima y pudiera sentir como el cariño que le tenía a prima iba desapareciendo más y más porque ella la consideraba una de sus mejores amigas pero esto no lo podía dejar pasar. Soltó su teléfono para mirar su techo y tratar de no llorar porque ella amaba su prima y ama a Connor pero simplemente no podía dejarlo de amar por eso, pero ya le había entregado su corazón, ya le había dicho que le gustaba, ya le dio su primer beso y de esa forma se lo pagan.
Empezó a sentir las lágrimas caer hasta que sonó su teléfono y lo agarró para ver quién le hablaba o que notificación era pero vio que era un mensaje de Connor diciéndole "Hola🤗" y su corazón palpitó fuerte y dudo unos segundos responder pero a las 4 minutos le respondió igual. Se quitó sus lágrimas y empezaron hablar, aunque le dolía un poco al pensarlo la manera en la que le hablaba Connor hacía que todo se desapareciera y como si nunca hubiera pasado.
Por otro lado Mason le contaba a su mamá acerca de lo que pasó con Paola y Connor, y por la cara de su mamá se veía triste por cómo se debería sentir su hija y decepción porque su sobrina que la consideraba como su hija la estaba haciendo sufrir.
—Es que, ¡¿qué le pasa?!— dijo Mason enojado soltando su teléfono para dejarle de mostrar la historia a su mamá— Madeleine jamás le hizo nada y siempre le mostró apoyo como para que le ande haciendo eso, ¡Está loca!
—Cálmate, mi amor— dijo su mamá tratando de tranquilizarlo— Si está muy mal pero Madeleine sabrá que hacer y Connor es un buen niño y se va a dar cuenta
—Pero de bueno lo tiene de pendejo, mamá— dijo enojado y recibió una mala mirada de su mamá— Perdón, pero es que es imposible no enojarme por eso— dijo Mason— Yo voy a defender a mi hermana y si defendiéndola es agarrarme a greñas a esa niña lo haría— ...— Ella no se merece esto, a mi me cae bien Connor pero eso no es de amigos y eso que yo tengo muchas amigas, además no estaría de mal ponerle límites
—Ven, mi amor— dijo abriendo los brazos y el de rulos no tardo en acercarse para darle un abrazo— Yo entiendo que te preocupas por tu hermana pero tu prima es la que se está viendo mal y tal vez después se den cuenta
—Esperemos que pronto— dijo Mason para luego soltar a su mamá— Voy a ver a Mads— dijo antes de subir a las escaleras y entrar al cuarto de su hermana.
Ahí la vio acostada escribiendo en su teléfono para verla después como soltaba su teléfono y soltó un suspiro triste.
—Mads— dijo tímido Mason a la chica y ella se volteó prestándole atención a su hermano— ¿Me dejas acostarme en tu cama?
—Ummm si— dijo ella un poco dudosa y no tardo el chico en quitarse los zapatos y acostarse a su lado mirarla con lástima— ¿Qué me miras?
—Te quiero Mads— dijo el para después abrazarla sorprendiendo a la chica pero no tardo en regresarlo
—Yo también te quiero, Mase— dijo ella en el abrazo
NOTA;
- Este capítulo me llegó un poco porque todo esto que agregaré acerca de la prima y Connor tiene que ver mucho con mi situación actual que ln ya explote e hice un desmadre pero creo que ella ya medio lo entendió pero bueno.
- Mi imperio romano es sentirme como Lacy ahora escuchando la canción mientras escribía
- Espero que les gustó y no olviden votar 💓💓🥹
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐎𝐌𝐄 𝐆𝐀𝐌𝐄 ↺ Connor Payton
Aléatoire🏆𓍯𝐇𝐎𝐌𝐄 𝐆𝐀𝐌𝐄 🏈 Connor Payton ‹𝟹 fanfic! ꗃ Souldamet writer Spanish language 2023 stared Connor x Female