Modelo de oro.

612 57 1
                                    

⏤ Taehyung.... Despierta bonito .

- bogum ya llevaba más de una hora intentando despertar al bonito Omega que se cubría con las mantas para evitar que el sol le llegue a su perfecto rostro.

⏤ DESPIERTA BEBÉ!!!.....

- el Omega salió de debajo de las mantas con el seño fruncido soltando feromonas agrias para que el alfa se aleje de él ya que no le gustaba que le dijera así , no eran nada solo jefe y modelo.

⏤ Park ya te dije que no me dijeras así

- el alfa suspiro y se levantó molesto , le enoja demasiado que el Omega intenté hacerse el difícil con el cuando se le nota que gusta de él pero no lo presionaría.... Por ahora.

⏤ Tienes solo una hora para limpiarte y salir a la cabaña N° 2 .

- dijo de manera sería el alfa y salió azotando la puerta detrás de el , Kim Taehyung caería a sus pies como el bonito e idiota Omega que es , porque nadie , NADIE rechaza a Park Bogum.

⏤ Idiota..... Es un alfa idiota

- Tae rio libremente y se levantó de la cama poniéndose sus pantuflas de osito llendo hasta el baño para tomar una ducha caliente y suave , estaba nervioso sentía que algo pasaría y eso a su Omega gatito lo tenía inquieto.

Puedes quedarte quieto gatito, por favor

⏤ Humano tonto...

- taehyung rodó los ojos , su gatito interno siempre fue arisco y distante con el a excepción de los días de su celo que solo sabe lloriquiar y pedir por la polla de un alfa. Asqueroso

- el Omega termino de bañarse y salió de la ducha lavandose los dientes y haciendo su rutina de piel , ser modelo es difícil para cualquiera pero para Kim Taehyung es lo más hermoso y perfecto , como él , salio del baño y fue hasta su armario para buscar algo cómodo y abrigado.

⏤ Espero no haga mucho frío , no quiero enfermarme....

- suspiro y se colocó unos pantalones blancos abrigadísimos , una remera overside junto a una campera súper peludita y bonita, sonrio al verse al espejo por lo bonito que se veía con algo tan simple. Se colo unas medías de osito y unas botas para la nieve ya que a pesar de que constantemente limpieran los lugares para que la nieve no sea tan profundo pero se pedía utilizar de todas formas botas de nieve para transitar.

⏤ JOVEN KIM , YA ES HORA DE IR A LA CABAÑA N°2!!!!!

- el grito provino de una chica que era parte del staff , taehyung hizo un pucherito y fue hasta la puerta para abrirla y salir junto a la chica para ir a la famosa cabaña N°2 . Después de unos cinco minutos llegaron y entraron a la cabaña probando nuevamente el cálido lugar que había ahí dentro, el Omega sonrió por el calorcito del lugar y se quitó su campera llendo detrás de la chica beta hasta su cemerino para empezar el primer cambio y maquillaje del día.

⏤ Será sufil el maquillaje, nada cargado o exagerado, taehyung tiene que verse natural.... Entendido??

- Las betas asintieron a su jefe bogum y comenzaron su trabajo con el bonito Omega , después de un ratito ya estaba listo, perfecto como solo él se podía ver , sonrieron por su trabajo y ayudaron al omega a cambiarse antes de salir del camerino y subir a las camionetas.

⏤ Andando, no tenemos mucho tiempo....

- Bogum se subió con taehyung a solas y el resto del equipo en otras camionetas , el alfa soltó feromonas rápidamente para llamar la atención del Omega cosa que si consiguió pero no de la manera que quería.

⏤ Huele horrible aquí dentro, no crees Park ??

- el Omega cubrió su naricita y abrió levemente la ventana de la camioneta para que el aroma del alfa se fuera , odiaba las feromonas de los alfas , para el y su Omega son asquerosas, por el momento lo son....

⏤ Ya taehyung no seas llorón , apenas huele.

- el alfa por dentro estaba que explotaba de la ira , odiaba tanto como indirectamente Kim rechazaba cada cosa que el intentaba hacer para acercarlo a él y ser su alfa , pero está noche se acabaría esto , Kim Taehyung sería su Omega por las buenas o por las malas. No le importa que lo odie después porque será tarde.

- después de esos pensamientos por parte del alfa llegaron al lugar , Tae sonrió porque está era su parte favorita de su trabajo, posar para las cámaras además de amar la nieve aunque no le guste mucho el invierno.

⏤ Ven aquí mi modelo de oro

- extendió sus brazos el alfa Yoongi hasta llegar a el y abrazarlo , era el fotógrafo y un gran amigo de taehyung, sus primeros trabajos fueron juntos y así ascendieron a dónde están hoy por hoy , siempre apoyándose uno al otro.

⏤ Gigi , cómo estás?, anoche no te ví en la cena , qué pasó ?

- el menor hizo un pucherito y el alfa rio , le explicó que tuvo algunos contratiempos con las cámaras y por eso no fue a cenar con todo el grupo, el Omega solo sonrió cálidamente y se escondió en los brazos de su amigo, estaba frío el ambiente y su amigo era un alfa oso así que su calor corporal es mejor que el de taehyung.

⏤ vamos a empezar taehyung, luego puedes subir a la camioneta a calentarte antes del siguiente cambio.

- afirmó bogum que estaba extremadamente molesto , odiaba tanto a Min Yoongi el único alfa que su omega dejaba acercarse sin oponer resistencia o hacer cara de asco por su aroma que claramente ya estaba impregnado en su ropa.

⏤ El no es mi Omega , no me gusta

- el alfa rodó los ojos , ahí estaba otra ves su Alcón hablando con rechazo hacia el Omega de taehyung, el sabía que Kim no era su Omega pero de todas maneras lo quería para el y para nadie más , así sería.

⏤ Eso es tae , dame más uhhh así , exelente, perfecto así se hace mi modelo de oro .

- taehyung sonreía por las palabras de aliento que le daba su amigo , estaba casi muerto de frío pero jamás lo demostraría porque su trabajo es su pasión y siempre lo será. Después de varias fotos pudo subir a la camioneta donde una cálida mantita lo esperaba junto a la calefacción de esta , sonrió chiquito y espero a qué lo llamarán nuevamente y así fue , luego de unos diez minutos lo llamaron para cambio de vestuario. Toda la mañana y tarde fue así , fotos y cambios de ropa , hasta que el atardecer se hizo presente y fue hora de volver , el Omega de taehyung se sentía cada ves más inquieto y asustado pero él no sabía el porque y su gatito no quería decirle.

Tengo miedo, humano....

- fue lo último que dijo antes de esconderse en una esquina echo bolita , taehyung solo suspiro y cerro los ojos , estaba cansado y su gatito solo estaba haciendo un berrinche como lo hace desde que llegó a Alaska , lugar designado para las fotos.

⏤ no pasa nada gatito , está todo bien ....

- susurro taehyung antes de caer profundamente dormido, la beta a su lado sonrió y lo cubrió con su mantita , taehyung siempre fue muy amable, parecía más un niño pequeño que un modelo , beso su frente y lo dejo dormir tranquilo hasta llegar.

𝗠𝘆 𝗦𝗻𝗼𝘄 𝗪𝗼𝗹𝗳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora