⏤ Ya me voy Jung .- anuncio el alfa líder para tomar forma de un gran lobo negro imponente y dar rumbo a su cabaña , esa que se encontraba cerca de los límites por si una guerra comenzaba , como alfa líder él debía velar por la salud de toda su manada , desde los más pequeños hasta los más ancianos , lo prometió a los dieciocho cuando tomo el mando como alfa líder , fue duro al comienzo pero luego de diez años ya sabía cómo llevan su manada a la perfección. O eso cree.
⏤ Dios , jugar con los cachorros de la manada cansa más que estar en una batalla...
- dijo para si mismo el alfa acercándose a su cabaña deteniéndose de golpe al sentir un extraño aroma , tan rico y suavecito.
⏤ Galletas , fresa y..... Miel ??
- no entendí nada así que entró lo más silencioso posible a su hogar encontrando a su conejito dormido en le sofá , sonrió y siguió el aroma débil que se encontraba en la cabaña hasta que llegó a su habitación, la puerta estaba semi abierta, se asomo lentamente y ahogó un gruñido al ver a ese pequeño gatito enrollado en sus mantas durmiendo tan pacíficamente.
⏤ mierda...
⏤ Bonito Omega , acércate.
- Jeon bufo , su lobo estaba loco él no se iba acercar a ese extraño, aunque su aroma era tan relajante , después de un rato discutiendo con su lobo por si acercarse o no lo hizo , con cuidado se quitó la ropa y todo su forma animal para ser más ágil al subir a la cama , sonrió cuando noto que el gatito se apegaba tan tranquilamente a su pecho moviendo su naricita buscando su cuello.
⏤ Es tierno....
- pensó para si mismo quedando dormido por las feromonas tranquilizantes que soltaba ese omega .
- a horas del amanecer un extraño ruido lo despertó , abrió pesadamente los ojos mirando hacia la pequeña ventana de la habitación encontrándose con una gran tormenta, se levantó rápidamente olvidando por completo el pequeño cuerpo que dormía a su lado el cual se removió y también despertó...
⏤ h-hola....
- saludo el alfa tratando de ponerse lo más rápido posible su ropa ante la mirada de shock del Omega intruso hasta que-
⏤ AAAAAAAAAHHHHH!!!!!
- el Omega se encontraba gritando y llorando mientras revisaba su ropa y.....sus partes íntimas ??? EL OMEGA PENSABA QUE LO HABIA TOCADO DE MÁS??!?!??!?.
⏤ MALDITO PERVERTIDO!!!!
- siguió gritando el Omega mirando con ojitos asustados y llorosos al alfa , Jeon soltó feromonas para que el Omega se tranquilice y dejé de gritar como un loco.
⏤ tranquilo , no te toque, apenas dormí en MI cama.
- el alfa remarcó esa palabra haciendo que la vergüenza se apodere del pequeño chico. Jeon tomo su ropa y salió de la habitación para no incomodar más al Omega aunque su lobo le gritara que se quedará.
⏤ Dios.....tocó es tu culpa bogum , mierda.
- después de pensar en si salir y pedir disculpas o quedarse ahí adentro lejos del alfa y su exquisito aroma decidió la más educada , salió a pasitos chiquitos y noto como el alfa acomodaba cosas y más cosas , no entendía mucho así que solo se quedó mirando hasta que jungkook noto la mirada del chico sobre el y giro en su dirección.
⏤ Estás bien?
⏤ Yo.... si, si.... Lo siento, no quise invadir tu casa....
- el alfa sonrió con ternura al ver lo nervioso y rojo que se encontraba el chico justos a unos pasos de el , nego con la cabeza y se acercó despacio sin querer asustarlo.
⏤ No importa, ya estás aquí y creo que tendrás que quedarte hasta que pase la tormenta.
- taehyung levanto la mirada encontrando al alfa tan cerca de el que se paniqueado bien feo , pego su espalda a la pared y trago saliva , ni siquiera había escuchado lo que ese hombre extraño le había dicho así que solo se quedó ahí , estático y duro como piedra.
⏤ No me mates....
- Jeon soltó una carcajada ante esas palabras o mejor dicho, súplica , volvió a negar con la cabeza y se alejo un poco para que el chico no se sintiera intimidado o algo así por el o por su lobo que pedía a gruñidos y raspones acercarse al Omega y hundir su cara en ese perfecto cuello.
⏤ Gatito, no voy a matarte.... Solo dije que es peligroso salir con la tormenta..... Además si quisiera matarte lo hubiera hecho anoche , no creés?
⏤ Gatito???...
- fue lo único que pudo decir el Omega con algo de susto .
⏤ Eres un gatito , no ?
- el Omega asintió con la cabeza pensando en como ese extraño lo sabía.
⏤ Anoche cuando llegué estabas en tu forma animal así que también hice lo mismo para no molestarte..... eres un gatito muy tierno y mimoso dormido...
- el último comentario Jeon lo susurro más para el que para el Omega aunque noto que este también lo había escuchado por el color rojo de sus mejillas y la manera tan tierna en que hacía un pucherito.
⏤ Me llamo Jeon Jungkook, alfa líder de la manada lobo... Y tú eres ??
⏤ S-soy Taehyung.... Kim Taehyung, modelo de Celine....
- hablo en un susurro haciéndose chiquito en su lugar.
⏤ Un gusto señorito Kim...
⏤ Un gusto alfa Jeon....
- Jungkook rio un poquito y extendió su mano esperando la del Omega que lo estaba pensando mucho hasta que tímidamente extendió también su mano quedando aún más rojo si es posible cuando el alfa tomo está y la beso levemente.
⏤ ALFA , ES TAN SEXY
- taehyung exaltado miro a otro lugar al escuchar eso de su gatito , era un calenturiento , necesitado pero con un buen gusto para elegir alfas.... Aunque claramente Kim Taehyung aun era virgen , irónico.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝘆 𝗦𝗻𝗼𝘄 𝗪𝗼𝗹𝗳
Werewolf- omegaverse - contenido homosexual - diferentes shipp's ( Idol's ) - Jungkook - top - Taehyung - botom _ comedia _ amor _ celos _ etc.