⏤ Por fin a dormir....
- Taehyung ya estaba bañadito y con su pijama puesto listo para dormir hasta mañana, estaba cansado así que ceno antes que todo y ahora estaba por dormir pero un ruido en la puerta interrumpió sus planes.
⏤ Quién es ??...
- pregunto el Omega del otro lado de la puerta solo escuchando un jadeo algo raro , iba a volver a preguntar pero una voz se hizo presente dejando en pánico al pobre chico.
⏤ Omega, debes ayudar a tu alfa!!
⏤ mierda no...
- taehyung trabó la puerta con lo que pudo y fue directo por unos zapatos y su campera , debía salir de ahí e ir por alguien que saque a bogum de su puerta ahora, se dirigió a la ventana y antes de siquiera poner un pie afuera el alfa tiro la puerta abajo asustando al Omega quien salto sin pensarlo dos veces siendo recibido por un colchón de nieve , suspiro algo asustado y salió corriendo sin sentido al notar las feromonas del alfa cerca de la ventana.
⏤ OMEGA VEN ACÁ!!!
- ese grito desoriento aún más a Tae que solo pensaba en correr y buscar un lugar donde esconderse hasta que llegue alguien por el del staff , estaba siendo muy iluso si pensaba que eso iba a pasar . Ya hacía casi dos horas que corría y sus fuerzas se iban acabando pero aún así sabía que el alfa seguí tras el , su omega solo le decía que corra y eso era lo que hacía.
⏤ ya no puedo más, dios....
- taehyung se sentó en la nieve hundiendose un poco escuchando como a lo lejos bogum gritaba su nombre, sabía que sería difícil para el alfa encontrarlo ya que no podía transformarse por culpa de su celo y que cada vez le sería más difícil caminar también, suspiro y siguió su camino lentamente sin ponerle mucha atención a su alrededor.
⏤ Humano , tengo mucho miedo....
⏤ No seas bobito , él esta muy lejos de nosotr-
- demasiado tarde , él alfa salto sobre el indefenso Omega sometiéndolo , fue un idiota por confiarse tanto, lo sabía y estaba perdido , su fuera era mínima comparada con la del alfa sobre el que intentaba a toda costa llegar a su cuello cosa que no le iba a permitir ya que es un lugar muy privado que solo su futura pareja podrá marcar y olfatear.
⏤ ALÉJATE, NO QUIERO!!!
- gritaba desesperado pataleando , las lágrimas no tardaron en llegar y con esto hacer que sus feromonas se vuelvan agrias alejando solo un poco al alfa dándole espacio para sentarse.
⏤ Omega , ayuda a tu alfa....
- tae nego con la cabeza y le dió una merecida patada en la cara a bogum antes de pararse y salir corriendo nuevamente, estaba asustado ahora sí y las lágrimas no lo dejaban ver bien así que para él paso desapercibido el cartel que decía Territorio de lobos , solo quería alejarse lo más que pudiera de Park Bogum, el alfa que solo lo quería para una noche o eso era lo que el pensaba claramente.
- detrás de él venía el alfa con los ojos echando fuego de la ira , era suficiente de juegos Kim Taehyung ya colmo su paciencia, ahora sería por las malas , el alfa también entro al territorio de los lobos pero con más cuidado y sabiendo lo que había ahí dentro de ese espeso bosque. Después de unos treinta minutos no pudo más y se sentó en la nieve encontrándose con cinco lobos rodeándolo , genial estaba perdido y con sentencia de muerte.
⏤ Qué hace en nuestro territorio una especie como tú?
- pregunto al parecer el líder de ellos , el alfa suspiro y miró fijamente los ojos del lobo .
⏤ busco a mi Omega perro pulgoso...
- no estaba en sus cinco sentidos por así decirlo , se levantó abruptamente y fue contra el lobo que le había hablado pero antes de llegar ya tenía a dos de ellos sobre su cuerpo.
⏤ a nuestro líder le dará gusto jugar contigo pequeño alfa idiota.
- los demás asintieron con la cabeza y llevaron arrastras al alfa , mientras tanto un taehyung exaltado divisaba una pequeña cabaña a la cuál no dudo en acercarse notando que está estaba basia , sonrió triste y empujó la puerta lentamente sorprendido de que estuviera sin seguro pero eso era mucho mejor, no ? , podría esconderse de bogum ahí , además estaba calentito el lugar.
⏤ Huele muy bien para estar abandonado , no crees ?
⏤ huele exquisito , humano
- taehyung río por las palabras de su Omega y entro más al lugar encontrando lo que buscaba , una grande , cómoda y perfecta cama para dormir, estaba tan perdido en si que no había notado al pequeño conejito que andaba deambulando ahora por sus pies.
⏤ hola pequeño.... te molesta si tomo una siesta en esta hermosa cama ?
- el conejito movió tiernamente su naricita y se fue dejando al chico solo , este sonrió y se quitó las botas y la campera echándose a la cama sin ningún tipo de preocupación, se escondió entre las matas que tenían un exquisito aroma a roble , menta y miel ,rara combinación pero muy relajante haciéndolo caer en los brazos del sueño , es como si su cuerpo se hubiera tranquilizado al solo entrar a esa pequeña cabaña.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝘆 𝗦𝗻𝗼𝘄 𝗪𝗼𝗹𝗳
Werewolf- omegaverse - contenido homosexual - diferentes shipp's ( Idol's ) - Jungkook - top - Taehyung - botom _ comedia _ amor _ celos _ etc.