Atención queria deciros que modifiqué un poco el final de la primera parte, para que tenga más sentido este capítulo, siento las molestias🙏🫶🌸
Narra TN
Después del cruze de miradas con el rubio, la gente emepezó a aglomerarse para dar sus regalos a ese chico rubio.
Adhara me dió la cajita, que trajo que supuestamente es el regalo para el.
-TN, toma dáselo
-Porque yo? Dáselo tu, y dile que es de parte de las dos
-No! Esta es de tu parte, vamos dáselo
-De mi parte? Y porque no la tuya? -ella suspira irritida y me obliga a coger la caja en manos y me empuja hacia el cumpleañero--Adhara, no! -le susurré- no se ni que hay en la caja! Que has puesto?!
Ella me ignoró y llamó la atención del rubio.
-Hey rubito! -le dijo al cumpleañero-El giró su mirada a nosotras, y luego conectó su mirada otra vez con la mía.
No se por cuánto tiempo llevábamos mirandonos, pero gracias a Adhara nos interrumpíió volviendo a hablar
-TN, no tenías un regalo para el? -mientras me codeaba levemente-
-Eh...yo.... supongo? -dije intentando no ponerme nerviosa-El solo cambió su estado de cómo me miraba a uno seco y frío
-Bien entonces ya dame mi regalo -extiendendo su mano a mi-Yo me quedé completamente descolocada por su cambio radical, antes parecia que me quería comer con la mirada y ahora parece que me quisiera matar.
Le extendí la misteriosa caja, y me la quitó de las manos bruscamente.
El rubio empezó a quitarle el lazo de la caja para poder abrirlo.
Y de ahí sacó con sus manos, una ropa interior.
No era cualquier ropa interior, era MI ropa interior.
-Pero que mierda?! -le arrebate mi tanga roja de encaje de las manos y me dirigí a Adhara- porque mierda has puesto mi ropa interior ahí?!
Ella no me responde y me sonríe de una forma divertida y a la vez timida.
Iba a seguir quejandome hasta que el chico de antes habla con su voz ronca.
-Me devuelves lo que ahora me pertenece?
-No! Esto es un error!Agarré a Adhara con intención de irme lejos de el, pero siento que me arrebatan mi tanga de las manos.
Al girarme veo que es el, que reclama "su regalo"
-Oye devuelveme eso!
-Ahora es mío -hablandome tranquilamente como si fuera lo más normal del mundo- es mi regalo, no puedes pedir que te lo devuelvaEnojada iba a quejarme, pero el se retira sin decir nada más.
Tenía intención de seguirlo para recuperar mi tanga, cuando mi mejor amiga hace lo que ha estado haciendo toda la noche, agarrarme del brazo.
-No es genial, TN?! -dijo alegremente-
-Como que es genial?! Adhara porque me has hecho darle mi ropa interior?! -levanté la voz enojada y para que me escuche, ya que la música estaba muy alta-
-TN solo piensa en lo que el haría con tu tanga! -tambien levantando la voz para que pueda escucharla, solo que ella estaba alegre y yo enojada por lo que me hizo hacer- es muy excitante!
-Adhara, no! Quiero mi ropa interior de vuelta! No quiero que anden por ahí con mi ropa intima! Además ni si quiera lo conozco! Voy a ir a buscarlo y le obligaré a que me lo devuelva! Encima era mi favorita -dije esa última frase quejándome en voz baja para mi-Cunado tenía la intención de ir a buscarlo, la estúpida costumbre de Ahdara me lo impide con el agarre en el brazo y me lleva a la pista de baile
-Vamos! Diviértete! No lo volverás a ver en tu vida! Que más da! Además, puede que le haya gustado que podria venir a buscarte y te dará una buena follada!
-Adhara yo n- -me interrumpe poniendo su mano en mi boca para callarme-
-No te quejes y baila conmigo, esta es nuestra canción! Hazlo por mí! Soy tu mejor amiga!
ESTÁS LEYENDO
Roomie de tu ex (D.M)
Romance*Decides visitar a tu novio, Mattheo, para ver cómo está, ya que te dijo que le dolía la cabeza. Cuando llegas a su casa su Roomie, Draco Malfoy, te mira con lástima, pero ignoras su expresión. Llegas al cuarto de tu novio y lo encuentras en la cama...