Quatre

277 5 22
                                    

Narra TN

Tocar su piel, olerlo, sentirlo, hace que mi corazón palpite más de lo normal.

Pero.

Porque?!

Un baile una follada.

Porque ocurre esto?

Acaso aprovechó mi despite, y echó algún tipo de droga de....

Amor?

No! No siento amor... Verdad?

Nunca creí en el amor a primera vista, tampoco voy a creer en el amor a la primera follada.

Pero....

Porque me siento cómoda en los brazos de alguien que solo conozco desde hace dos horas?

Acaso estoy en una especie de libro o una película?

Tener mi cabeza apoyada en su torso desnudo hace que sus lentas y relajadas respiraciones choquen con mi cabeza.

Sentir sus brazos músculados, rodear mi cuerpo desnudo, hace que mi piel se enchine.

A lo mejor pasa cuando no follas después de dos meses.

Si.

Debe ser eso.

Realmente el intento de no follarme al primer chico atractivo que se me cruze, se fue por la borda.

Pero no.

Porque llegaste a mi vida, Mattheo Riddle?

Respiré hondo, para impregnar mis fosas nasales de su aroma.

Olor a sexo y a alcohol con una pizca de vainilla.

Respiré hondo una última vez antes de que se arrepienta y me eche o se vaya.

A lo mejor me abrazó por que aún está descolocado por el orgasmo de hace un momento.

Estaba apunto de levantarme, para no sentirme rechazada cuando eso pase.

No es que me importe, porque lo entiendo yo también lo hago, pero me hace sentir, que solo me han usado para satisfacer su necesidad de un orgasmo y explotar.

Cuando me moví para salir de sus fuertes brazos, con una inexplicable fuerza me estira mas hacia a el y escucho su gruñido.
-No... -dice con la voz ronca-

Ese acto me tomó por sorpresa, aún cuerpo a cuerpo, sin importar el frío de la habitación, levanto la mirada y observo que mantiene los ojos cerrados.

Tiene un leve sonrojo junto a unas gotas de sudor en su frente, cosa que le hacía ver mas atractivo, sus labios formaban una leve corbatura como si estuviera sonriendo y están perfectamente rosadas e hinchadas por nuestros queridos besos.

Queridos?

Ni yo me lo creo.

Estuvo a punto de comerse mi boca!

Tenía y sentia la necesidad de volver a probar sus labios, es como si fuera una droga, así que intenté alcanzar su boca, para poder saborearla otra vez.

Quien sabe a lo mejor está es la última vez que nos vemos y aún sigue en el trance de despues del sexo.

Es como cuando alguien se enoja, no sabe lo que dice y solo suelta.

Las verdades y mentiras no se controlan.

Así pasa con el sexo.

Cuando el sintió mi movimiento de subida para alcanzar la altura de su cabeza, aún con sus ojos cerrados aflojó un poco sus brazos para darme más movimiento.

Roomie de tu ex (D.M)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora