3

214 16 93
                                    

Primero q nada, aclarare unas cosas.

1 Yo tengo un HeadCanon de q Chuuya y Ranpo son bestis, xq? Nc, simplemente me gustan de bestis.

2 En mis historias me gusta hacer q Yokomizo sea mujer, y no la pongo de muerta, aquí está en coma, posiblemente haga un OS MushiMizo dónde aclarare estás cosas. (Nada q ver con la historia, simplemente quería darles el dato)

3 lo d los Akutagawa's, principalmente Gin, es algo q todavía no explicare, xq lo trataré en un futuro OS para el cumple de Gin.

4 Elise es xq también tengo HC d q ella y Ranpo jugaban mientras Mori y Fukuzawa estaban reunidos x X razón.

Tengo muchos HC's d Ranpo.

~

Akutagawa's, Elise, Chuuya & Kōyō

- ¿Tu eres Poe-san? -

Y listo, ese era otro mini infarto, si no moría por un infarto, moriría por la caída del catorceavo piso en el que se encontraba.

¿Contexto?

Pues imagínate en el lugar de Poe, sales del edificio de la ADA para dirigirte a la cafetería debajo de ésta, una habilidad desconocida te secuestra y te priva  de poder ver y hablar, para cuando por fin eres medio libre ves que tienes enfrente a Akutagawa Ryunosuke, quien te está buscando específicamente a ti y te tiene suspendido en el aire al borde de un edificio que se ve de 14 pisos mínimo.

¡Eso es extremadamente aterrador!

Gracias al cielo había dejado a Karl durmiendo en la agencia porque se veía cómodo, no quería arriesgar a su pobre mascota solo porque hoy todos querían, casi, matarlo.

La habilidad, la cual rodeaba todo y cuerpo mientras lo sostenía en el aire, lo apreto más, casi ni podía respirar.

- responde ¿Eres Edgar Allan Poe? -

- s-si, soy yo - y con eso la habilidad dejo de apretarlo, seguía atrapado, pero al menos respiraba un poco mejor, aunque en serio temía que lo soltara.

El semi-pelinegro tosió un poco antes de hablar.

- vengo en representación de mis superiores a darle una advertencia... Aunque preferiría que lo tomara como una amenaza -

Por supuesto, tenía que pasar, ya suponía que el mejor amigo de Ranpo no se quedaría de brazos cruzados, pero al menos creyó que estando fuera de la ciudad tardaría más en enterarse.

- Poe-san, tengo entendido que conoce de lo que somos capaces en la mafia - ¡¿cómo no?! No participo en una batalla directa contra la mafia, pero tenía muy en claro que no quería toparse con ellos.

- Kōyō-san me ha mandado a decirle esto... -

Y listo, el cerebro de Poe auto muteo al mafioso.

En serio no quería pasar por esto otra vez, simplemente eran más amenazas que ya empezaban a cansarlo.

Simplemente Nakahara, Ozaki y unas tales ¿Gin y Elise? No las conocía, pero tenía entendido que una era hermana del sujeto en frente suyo, sobre la otra, quizás haya leído ese nombre en alguno de los informes de Guild sobre la Port Mafia, pero ya se le olvidó la mayor parte de esa información.

Podía decir con seguridad que mínimo 9 minutos habían pasado mientras el chico seguía hablando.

"Mutilarte"

"Usar el poder de la gravedad para llevarlo al espacio y que muriera sin aire"

"Cortar todas sus extremidades y dejar que se desangrara lentamente"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Poe Ganándose a la familia de su casi novio ~RanPoe~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora