— ¿Cuál dices que es su nombre? —
Siento que está jugando conmigo, decido levantar mi mirada.— Chishiya Shuntaro —
Me dedicó esa sonrisa... esa sonrisa tan desconcertante.— ¿Que tiene de interesante? ¿Por que me lo mencionas? —
El tiempo siempre pasa lento aquí, me gusta perder mi tiempo pero con cosas que valgan la pena.Mi mente divaga el tiene que traerme de nuevo a la realidad.
— Es muy interesante, deberíamos traerlo a la playa, pero si de verdad quieres saber la razón deberías ir a verlo, su visa está por acabarse —
Mi mano siendo azotada contra la mesa resonó por toda la habitación, me había levantado y caminado hacia el. Mi mirada lo juzga deseando saber que planeaba.
— Te lo advierto boshiya, si haces que pierda mi tiempo, te matare —
Susurre en su oído para salir de aquella sala.Mi cabeza da vueltas, creo que podría vomitar, el dolor punzante que me recuerda las consecuencias de mis actos.
A penas y puedo ver, me arrastro guiándome sobre la pared.
Buscando esa puerta de metal tan frío que con solo tocarlo sabes a donde te guiará.
En estos momentos él laboratorio de Ann se volvió mi objetivo, entre sin preguntar. Tan frío y oscuro como siempre, haciendo que mi estómago se revuelva por el olor que desprende aquel lugar que nunca me había gustado visitar.
— Primero que nada por favor dime qué no has puesto un cadaver en donde se encuentra mi culo ahora —
Un leve suspiro y mis ojos cerrados eran mi esperanza para tener calma en ese lugar.
— ¿Otra vez? — susurró frustrada.
Tomo de manera delicada mi rostro, sus manos estan frías pero no tanto con las mías.Odiaba tanto que se preocupara así por mi.
— Tienes los ojos inyectados en sangre otra vez —
Su tono de voz preocupado en ocasiones me agobia.Aparte sus manos de mi rostro.
— Por Dios Ann no es como si nunca me hubieras visto así. —
— Kazu...—
Mi mano en su boca la hizo callar, sus ojos me suplicaban perdón.
— ¿Cuantas veces te he dicho que no te atrevas a llamarme así? Mi nombre es Lilian ¡Lilian! —
¿Por qué Ann? Porque conmigo no eres fría, preferiría que me ignoraras.
Preferiría tu indiferencia y que me dieras esa mirada que hace a todos temblar.
Quito mi mano de su boca, despeinando mi cabello, cansada de la situación.
— No sé cómo no has muerto de una sobredosis, nunca te he visto sin estar drogada —
Rodé los ojos, ¿ya mencioné que siempre parece demasiado preocupada?
— Mmmmmm por lo menos hoy no, no moriré, necesito estar consciente —
Susurre a lo bajo.Dije caminando por su laboratorio, curioseando todo lo que había en el. Y tomando una que otra cosa.
— ¿Piensas drogarlo hasta matarlo? O ¿la jeringa es para ti? Sabes que puedes tomar las que quieras, solo no olvides sacarlas de tu brazo. — susurró.
La miré curiosa, por la manera en la que hablo parecía una súplica.
— Lo que tú ordenes Ann, yo me retiro. Este lugar comienza a agobiarme —
ESTÁS LEYENDO
¿DRUGS? - Chishiya Shuntaro
FanfictionComprometidos en un pacto que desgarra la esperanza.