Capitulo 7°

8 0 0
                                    

Por fin era Domingo amo este día , sinceramente pienso que este día lo crearon para descansar y quedarte todo el día en la cama, pero como yo no era de estar todo un día en cama , tenía que ensayar los pasos de la coreografía sinceramente estaba asustada siempre tenía preguntas en mi mente - ¿ y si salgo mal? ¿si olvido los pasos? ¿si me da pánico escénico? Dejes esa ideas a un lado y me puse la ropa adecuada para ir a practicar, en casa había una especie de salón, papa la mando a construir para mi, era uno de mis lugares preferido, acá di mis primeros bailes aunque solo era para mi familia, cada vez que llegaba acá se me salía las lagrimas solo con imaginar cómo seria si mi padre aun viviera , no me cortaría tan seguido, todo sería diferente, daría mi vida por verlo solo una vez mas y abrazarlo hasta quedarme sin fuerza, era en estos momentos cuando lo necesitaba mas que nunca, que me viera una vez bailar y que me dijera que estaba orgulloso de mi, nunca me demostré débil con papa, el me hacía fuerte, antes de que el muriera me paso algo que me traumó de por vida creo que por eso tengo miedo de estar sola de nuevo, el fue como mi guía mi, mi esperanza de seguir luchando y demostrar que yo podía seguir adelante, pero ahora quien me protegía estaba de nuevo vulnerable en este mundo lleno de peligro y gente víbora que lo único que quiere es verte sufrir.

Cuando estaba para al frente del gran espejo viéndome, sonreí porque me imaginaba a mi padre al lado mío diciéndome " LO HAS HOGRADO" fue cuando cayo de nuevo otra lagrima pero esta vez fue amas de felicidad que de tristeza, cuando la melodía empezó a sonar, mi cuerpo la fue siguiendo en ese momento olvide toda mi realidad y solo esta pensando en el baile y yo, estaba tan concentrada que no oí que alguien entró, cuando hacia lo que amaba con mi alma no me importara que el presidente me estuviera viendo, cuando decido para para ver a la persona que se encontraba observándome me lleve una gran sorpresa, peor que hacia acá?, como entro?, era lo que me preguntaba estaba tan impresionada hasta que las palabras por fin salieron de mi boca .

____ : Que haces acá Harry? Como entraste- le decía mientras que con una toalla me limpiaba el sudor de mi cara

Harry : Solo quería venirte a saludar y hacerte una pregunta? - me decía cuando venía caminado hacia donde yo estaba - y no acepto un no por respuesta.

____ : JAJAJA que cortes eres- le decía con tono sarcástico

Harry : ____ , te digo que hoy a las 8pm vengo por ti vamos a ir a un lugar que quiero enseñarte- me decía con una sonrisa, era tan grande que se le marcaban eso hoyuelos que solo el tenia

____ : mm ... pu.. pues- decía tartamudeando- ya que no tengo opción, acepto tu invitación- decía con una sonrisita, este chico era muy agradable PERO QUE MIERDAS DECIA....

Harry : Bueno Linda, nos vemos a las 8pm, hasta luego - dijo mientras me daba un beso cerca a los labio, estaba atónica por lo que había hecho no dije nada solo asentí

_________________

La hora de la salida se acercaba no se si estaba ansiosa para que Harry llegara o estaba asustada por salir con alguien que al parecer quiere ayudarme, ya estaba poniéndome la venda que el me regalo debo admitir que desde que me la dio siempre me la pongo, se que sonara loco peor me siento como protegida llámeme demente por pensar que una simple tela me protege peor así me sentía y pues no lo podía cambiar, por otro lado Lucy me había llamado y le dije que Styles me había invitado a salir y casi le da un infarto recuerdo la conversación

Flashback*

Lucy : Te acuerdas que tienes una amiga que te ama, decía mi amiga pelirroja

____: Lo siento Lucy, es que hoy he tenido muy loco, pero nunca me olvidaría de ti, como te olvidaría si eres una demente- le dije riendo a carcajadas

You can save me?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora