Capitulo 9

4 0 0
                                    

Harry : Perdóname ______, no es lo que parece, todo fue un engaño , ella me beso , perdóname princesa – me dijo mirándome tiste

______ : No tienes que pedir disculpas Harry , en fin de acabo tu y yo no somos nada, eres libre andar con quien se te dé la gana,- mi voz era fuerte pero a la vez destrozada

Harry : Sabes que si tengo que hacerlo, ella fue la que me beso no yo , y sabes que la única que quiero eres tu, y solo tú, a la que quiero en mi vida - dijo tacándome las mejillas, me gustaba que lo hiciera pero no lo iba permitir

_____ : Ya te dije antes no me des explicaciones, lástima que no se pueda ser lo que tu quieres, no te estoy deteniendo en nada y déjame a mí en paz y no te creo nada, porque si fuera verdad, no te estarías besando con otras, - dije mientras quitaba sus manos de mi cara – Adiós Styles , - y Salí del bar con lágrimas en los ojos ,haberlos visto besándome me mato, estaba pensando que tal vez me gustara Harry, pero ese sentimiento murió con lo que vi esa horrible imagen. Busquen un taxi para que me llevara a casa, luego le avisaría a Lucy, estaba ya cerca gracias adiós el taxista fue rápido y el recorrido no duro mucho, cuando pague lo debido baje del vehículo y me dispuse a ir a la puerta, una vez que abrí ya todo estaban dormidos ya que no había ni un alma en la sala, eso me ayudaría para que no vieran las lágrimas que habían en mis ojos, subí al cuarto me despoje de todo la ropa, me puse la pijama de vacas que tanto amaba, estaba a punto de dormir hasta que siento mi celular sonar, lo que faltaba no quería hablar con nadie y sonaba el aparato, estaba tan triste que solo decide apagarlo y sumergirme a llorar de nuevo en mi almohada .

Era una mañana horrible no puede dormir muy bien anoche fue un horror, quería matar a alguien, no tenía ganas de nada odiaba estar en mis días parecía un ogro, odio ser mujer y tenerme que desangrar todos lo meses, es detestable sentir que ese líquido te moje y tener que actuar como si nada, me levante de mi cómoda cama para ir al baño y asearme hoy no tenía ganas de nada hoy no iría a la academia, le dirá a Camil que estaba enferma y era verdad tener a "ANDRES" como yo le decía era una enfermedad y por otro lado estaba Styles no lo quiera ver nunca más , pero eso me era imposible ya que tenía un compromiso con el desgraciado ese, mi baño duro como 20 minutos fueron relajantes realmente lo necesitaba, me puse unos shorts de colores , un saco de mangas largas blando con mi frase favorita "FUCK YOU" en color negro, cuando termine baje a desayunar, fue tranquilo el desayuno una vesque termine prendí mi celular ya que desde que lo apague a noche o lo había prendido, vi que tenía muchas llamadas de Lucy debía estar preocupada no sabía porque me había ido, pero no quería hablar con nadie así que lo deje en vibrador para no escucharlo y poder bailar tranquila, lo que más me gustaba era que así expresaba mis sentimientos, (pongan la cancion) 

) coloque la música y deje mi cuerpo de moviera al ritmo de la canción, era relajante y triste a la vez ya que la canción no era muy feliz que digamos. Iba por finalizar mis ejercicios de hoy hasta que pegue un grito por la persona que estaba al frente mío, esto se hace muy seguido de tener sorpresas.

______ : Que haces acá?- pregunte con asombro

You can save me?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora