Capitulo 3

38 3 2
                                    

Harry : Dime porque lo hiciste, que te paso ___, porque saliste así del salón,- decía el cuándo me lavaba la muñeca y me ponía una venda que el traía  , me la colocaba suave, - diem algo por favor , _____? Que te pasa, déjame ayudarte?- decía, ya me tenía  cansada de tantas ,preguntas ,sabía que si llegaba a contestar alguna me iba  a desboronar y caería al suelo llorando como bebe, entonces decide mejor que era estar callada- vamos _____? Háblame?- dice insistiendo, hasta que me decidí hablarme-YA CALLATE, me agobian tantas preguntas, sabes que quiero que me dejes salir DE ESTE PUTO BAÑO, me quiero ir,  sabes haz algo productivo y dime a Lucy y Camil, que luego hablamos que me disculpen, adiós Styles- dije con rabia y tristeza, sabía que no podía tratarlo así, pero es que me tenían alterada con tantas preguntas, sin más remedio me voy bel baño corriendo directo a mi casa me quiero ir salgo rápido de la academia, y decido irme caminando así despejo mi mente.

Había pasado como 45 minutos desde que Salí de la academia, e iba cansada como no lo estaría si iba caminando a paso tortuga y pues era cerca si te ibas en algún medio de transporte, pero caminando durabas mas y mas si caminos como zombi. Cuando iba llagando a casa puede ver un carro parqueado al frente de mi casa, en ese momento una pequeña felicidad me invadió, era mi tio Logan el era el hermano menor de mi padre, Salí corriendo para saludarlo el era como mi padre eran muy graciosos siempre me hacían feliz ellos dos, eran  como mis personas favoritas en el mundo, pero una de ellos murió.

Al momento de poner un pie en la casa, caí en cuenta que mis familiares no pueden saber que me corto, me mandaran a un psicólogo y todo eso y los odio, no estoy loca, pero en fin me acomode unas pulseras y la venda que Harry me dio en el baño, cuando esta lista entre y vi a mi tio de espada y como cuando era pequeña siempre me le colgaba como caballo y en estos momentos no seria la excepción.

_____ : Tioooo James, - dije cuando me le tire encima , creo que fui un poco violenta porque casi caemos al piso por mis movimientos -. Como estas Princesita hermosa,- dijo me tio cuando me abrazo y me  voltio para verlo a los ojos y  me abrazo – como estas de grande y cada vez mas hermosa, cariño que magia te haces, - volvió a decir, mi tio siempre haciéndome reír por eso es uno de mis favoritos- Bien tio , gracias y tu estas más guapo he , dime a quien le pagas para que te mantengas también- dije yo en forma de burla, mi tío y yo nos tratábamos asi, con mi padre éramos como unos demonios y mi tio  siempre eran mejor, los tres hacíamos locuras,- Tio James te extrañe demasiado no sabes cuándo me has hecho hasta – le dije cuando lo abrace y puse me cara en du pecho y sentía que salían algunas lágrimas- Haaaay mi princesita, yo también te extrañe mucho – dijo cuándo me abrazaba fuerte – ya no llores cariño- me dijo en el oído, no me había visto la cara, pero él sabía que yo estaba llorando, me conocía- ya bebe, sabes vamos te hare cosquillas para verte reír- decía, pero no había en cuenta en lo que dijo… un momento “COSQUILLAS” no iba iba a decir algo, peor era tarde , ya me estaba haciendo cosquillas- Ti jajajajja tioo … po …por .fa…jjje. favor ….pa jajajjajaja .. PARA. Jajajjaa James. Jajajjaja YA.

Tio James : Te lo dije me gusta verte con una sonrisa- me dijo volviendo a abrazar y me pidió un pequeño beso en la cabeza.

____ : Gracias … ehhhh James a que se debe tu visita? Ehh que tramas? ….  – sabía que algo quería decir mi tío , peor siento que estaba esperado a que llegara yo

Tio James : Yo ¿? Pffff nada ahora no puedo visitarte – djo haciendo cara de ofendido

_____ : Hay tio  desearía creerte peor te conozco a si que habla…… OOPS Perdón hola Emma, Hola Chris – deje cuando los vi ejjeejeje, los había ignorado- como están ¿

Emma : Bien cariño y at i como te fue? Fuiste a la academia?

______ : Sip , me fue bien, estamos practicando ahora porque en unos meses serán las Nacionales – dije feliz

Emma : Pues me alegro mucho cariño, siempre serás la mejor- decía mi madre para animarme

Chris : Si claro ignórame , L - dijo mi hermano , que maduro NO?

____ :Como voy a olvidarte si te amo y sabes que te voy a regalar –dije asiendo carita de perrito

Chris : NO ____ NO _____ Detente psicópata, no _____ , por favor que lo que estoy pensando no sea- decía en forma de súplica, pero era tarde ya lo había chupado y llenado e babas el cachete, ese era un juego que el y yo tenía te pequeños , yo lo mordía y el me pegaba y yo lo babeaba, somos éramos que esperaban  , siempre hay peleas  aunque sean estúpidas .

_____ : Ya te deje una marca y mi AND, ahora si vas a volver a decir que te ignoro – le dije sacándole la lengua – estas demente o que , mama mira como me dejo el cachete- decía en forma de protesta, mi madre de envés de regañar estaba muerta de la risa igual que mi tio James

Tio James : No cambias no ____ - decía mientras se cogía el estomago para contener la risa

______ : bueno si si , tio nos dirás a que se bebe tu GRAN VISITA – dije dando saltitos como bebe

Tio James : que curiosa, bueno en fin me voy a quedar con ustedes unos meses, he decidido tomar unas vacaciones- decía mientras se sentaba el el gran sillón

______ : QUEEEEEEEEE? Wuiiii siiiii , o si – así era yo haciendo pasos raros como re extraterrestre , estaba muy feliz por la noticia

Tio James: Emma segura que tu hija si es la mejor bailando, porque realmente esto da miedo, pareces que vas a clase de extraterrestres cariño – decía el

Emma : a veces pienso que es un desperdicio de plata, porque no veo los resultados

_____- : No pues gracias, que familia que tengo – dije en un todo de sarcasmo- bueno como sea Tio estoy muy Feliz que te vayas a quedar con nosotros y si puedes vas a  ver los bailes en las Nacionales

Tio James : Eso sería Fabuloso , peor espero que no hagas el ridículo en frete de todos, si es ese baile que quieres presentar ni me aparezco por allá- decía- Oye – me queje dándole un golpe

_____: Bueno como soy un extraterrestre me iré a dormir a descansar ya que ustedes son unos locos que me critican mis bailes, GOOG NIGHT LOCOS.

Todos: Descansa extraterrestre 

_______________________________________________ 

Perdon La demora es que he tenido PROBLEMAS y no he tenido mucho tiempo ..... Un beso Las Amo 

ES CORTO ´PERO ES QUE ESTOY CANSADA Y PUES YA MI MENTE PIDE UN DESCANSO

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ...

You can save me?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora