1.- La Vida De Alice

12 2 0
                                    

Yo soy Alice una chica sencilla de 16 años de edad cabello rubio lacio,ojos azules,algo extraña para mis compañeros soy algo delicada y tímida pero mis compañeros de la escuela me maltratan por ser extranjera...
Solo hay un chico que me gusta y es Jason Chico de 17 años de edad cabello castaño claro ojos color miel, chico sensible a la vez burlón le encanta estar con la gente que mas quiere y ama, divertido e inteligente como quisiera que me notara:'( pero creo que soy invisible para todos....
-Señorita despierte- dijo una voz era su maestra en plena clase la cual se dio cuenta de que Alice se durmio despierta en clase; volando en su vaga como siempre.
-Parece que puso demasiada atención no señorita Oliver- dijo la maestra refiriendose a Alice, a lo cual Alice solo respondía con su silencio a lo cual la maestra dijo: - Bueno como puso tanta atención en la explicación ayudeme en este ejercicio -A lo cual Alice se perdió de nuevo en sí misma, mientras se perdia en las palabras de la profesora la cual se preocupó, ya que ella siempre andaba perdida en aquella imaginación fuera de este planeta en sus sueños de despierta, a lo cual llamo a su mamá por la preocupación de la maestra por la alumna, pero la madre de la tan callada y educada Alice no era mas que una desfachatada, muy maquillada y vulgar mujer ya que ella tenia los cabellos dorados de Alice pero los tenia desarreglados, su ropa era tan indecente que hasta las jovenes que venden su dignidad del barrio pensarian de que ella es una sinvergüenza y las palabras de la profesora que mencionaba de su hija no le importaba tan solo un poco...-Señora Oliver...-Si que quiere -Bueno como maestra de su hija quisiera que se preocupara por su "problemita" de soñar despierta ya que no pone atención en clases no hace la tarea ...nada. - Pero que esa chica aprenda y ya. Bueno ya me tengo que ir "profe" por que esas cosas la resuelve la niña me voy.
-La profesora se dio cuenta lo que está pasando con Alice...

Un Amor Deslumbante♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora