Alice estaba en su asiento escribiendo cuando le tiraron una pelota de papel en su cabeza, Alice lo alzó y leyó que en la carta decía:
-Eres niña muerta extranjerita.
Después dio la vuelta y vio que Rose su compañera le tiro ese papel a lo cual ella tuvo miedo por que sabía que Rose tenía muchas amigas las cuales le ayudarian a golpearle.
Toca el timbre de receso y Alice sale corriendo intentando que Rose y su grupo no la alcanzen, pero sus esfuerzos fueron vanos ya que lograron rodear a Alice y la golpearon hasta deformar la cara de la niña.Pero justo a tiempo que llega una maestra y para esto por que el grupo se fue corriendo hacia otro edificio del colegio, a lo que Alice se quedó allí sola y la maestra se la llevo al salón de la psicológica para interrogarle lo sucedido pero Alice estaba tan golpeada que ni podía hablar la pobre pero la maestra seguía interrogándola pero ella solo asentía y negaba con la cabeza.
Cuando acabó el interrogatorio la maestra dijo:
- Bueno hija tenemos que llamar a tus padres por que esto del maltrato escolar está haciendose preocupante mientras tanto vuelve a tu clase.
Alice volvio a su curso y se dio cuenta de que todos los chicos del curso la miraban con lástima y las que la golpearon se reian por lo cual sintio una extremada vergüenza se sentó y la maestra le preguntó el porque de los golpes y Alice se hechó a llorar por el dolor fisica tanto psicológicamente que le hicieron esas chicas.
Mas tarde llegó la madre de Alice a recogerla, cuando se la llevo Alice le pregunto cuando apenas se le desinflamaron los cachetes de su cara por qué el asqueroso aroma a tabaco fuera de lo normal a lo que la madre contestó:
-Estoy asi por que tu padre nos abandonó apenas hace dos horas me declaró el divorcio por que dijo que me la paso por fiestera y fumadora y no ayudo ni siquiera en mantenerte...
Los ojos de Alice se llenaron de lagrimas.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Deslumbante♡
RomansaSe trata de Alice que ya no tiene ganas de vivir por los constantes malos tratos que recibe y decide suicidarse pero antes un compañero de la escuela con quien nunca antes llamado Jason le habló a Alice la cual se enamoró de aquél chico el cual la d...