Desde aquel día los dos eran INSEPARABLES se notaba su amor a kilómetros estaban juntos todo el día todos los días,un resumen de cada dia:
******
Dia 1
Los dos fueron a la escuela se sentaron juntos y se les fué el mundo entero en todo el periodo escolar, fué como si no tuvieran un lugar exacto en el cual estar, siendo vagabundos del espacio y el tiempo volando sin rumbo fijo ni dirección asi como dos planetas en un planeta Su Planeta, Su Mundo, Sus Palabras, Su Amor...
Después de salir del colegio Jason invitó a Alice a almorzar solos.
-Gracias por invitarme Jason
-No hay de que. Argh que mal...
-¿Por qué?
-Porque mi amor por ti le quitará el sabor a la comida... Por que es lo mas dulce en mi vida.
-Gracias... Que lindo
Después de comer fueron a pasear por el parque hablando y disfrutando estar uno con otro que se les olvidó la noción del tiempo
19:05p.m.
-Uff ya es tarde me tengo que ir.
-Ohhh no te vayas Alice..
-Lo siento pero me tengo que ir.
-Okey adios amor...
-Adiós..
Se dieron un beso en la mejilla como despedida.
******
Día 2
Los dos fueron a la escuela y fué lo mismo que en el primer día solo que ahora después del colegio fueron a una larga caminata en la playa, pasearon en el parque y después fueron a ver las estrellas fugaces del techo de la casa de Jason y desearon ambos que nunca se separen.
******
Día 3
Faltaron a clases por que Alice enfermó y Jason fué a cuidarla.
******
Día 4
Alice y Jason decidieron ir de picnic en el parque toda la mañana estaban almorzando y disfrutando del aire libre después decidieron ir al parque de diversiones a divertirse se subieron a la montaña rusa en el cual Alice gritó mucho,y Jason se reía .Después fueron al túnel del amor en el cual se dieron un largo y apasionado beso ,a lo que después fueron a tomar helado por la plaza de la ciudad viendo la hermosas flores y a los pequeños niños felices en lo que hablaban mientras disfrutaban estar alli:
-Alice... Tan solo nos quedan 3 días.
-Si tratare de estar contigo el mejor tiempo posible...
-Yo también...
-Te prometo que nunca olvidaré lo nuestro...
-Yo tampoco te olvidare tu eres mi primer y único amor verdadero.
Le empiezan a salir unas lágrimas a Alice la cual después llora desconsolada.
Jason la abraza y le dice:
-Lo sé a mi me duele mas
Después Jason le lleva a su casa a Alice y el se va.
*****
Día 5
Desde hace días Alice y Jason faltaban a clases por que querían estar el máximo tiempo posible.
Aquel día no pasearon pero estuvieron en casa de Alice se la pasaron viendo películas, charlando y pasándola bien porque les encantaba estar juntos.
******
Día 6
Alice se ofreció como voluntaria para ser niñera lo cual era algo raro para Jason por que tenían que estar juntos pero no le importaba le iba a ayudar con tal de estar juntos, estuvieron desde la mañana hasta la noche cuando cuidaban se la pasaban jugando,platicando incluso con algunos niños.
Y cuando salieron Jason le dijo a Alice:
-Alice qué paso no sabia que teníamos que cuidar bebés
-Es que bueno yo me ofrecí hace una semana y no sabía como decírtelo...
-No importa es que estamos practicando para cuando tengamos un hijo.
-Jajaja si...
(Mientras Alice se reía pensó que no podría tener un hijo...)
******
Día 7
Ellos no sabían que hacer o decir por que era el último día que estarían juntos...
Alice antes de salir lloro desconsoladamente por que después de aquel día ya no volvería a ver a Jason ese día estaban juntos todo el tiempo no tenían rumbo cuando salieron solo querían estar juntos ellos sabían que sería su única oportunidad de verse... Paso el día se dieron un largo beso de despedida mientras Alice se fue corriendo y llorando a su casa...
******
-Hoy es el día ...
Dijo Alice con cara de tristeza y dolor mientras Jason pensaba...
Narra Jason
Hoy,hoy se va el amor de mi vida no puedo me duele lloro, lloro tanto no puedo seguir ... Ah ya se le daré una sorpresa en el aeropuerto.
Narrador omnisciente
Alice y Jason se dirigen al aeropuerto...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Deslumbante♡
RomantikSe trata de Alice que ya no tiene ganas de vivir por los constantes malos tratos que recibe y decide suicidarse pero antes un compañero de la escuela con quien nunca antes llamado Jason le habló a Alice la cual se enamoró de aquél chico el cual la d...