Algunas horas después
-11:57 pm-
¿donde estoy?... ¿por que me duele la cabeza así?... al abrir mis ojos... todo era borroso pero logre identificar una luz sobre mi... se que esa no es la luz al final del camino que te guía al paraíso... sería demasiado bueno para ser verdad... al dejar que mi vista se acoplará al lugar y ver a mis alrededores me di cuenta de que estaba en una clase de habitación... me encontraba sobre una camilla... y tenía una clase de ¿aguja? ¿jeringa?... no se que es... clavaba o mas bien enterrada en mi muñeca izquierda... retiré esta y al querer levantarme sentí un leve mareo que me hizo llevarme la mano izquierda a la cabeza... me senté en la camilla dejando que mis pies colgaran... nada tenía sentido... todo me daba vueltas... pero... ¿por que?... ¿como llegue a este lugar?... no recuerdo... NADA... me tomo quizás uno o dos minutos recomponerme... al irme bajando de la camilla una vez que mis pies tocaron el suelo no paso ni un solo minuto para que todo mi cuerpo colapsará y acabará tendida en el suelo... era frío... un frío al que ya estaba acostumbrada... poco a poco me fui levantando hasta que logre mantenerme de pie pero en estos pocos minutos que llevaba de consciencia ignoré algo... creo que ni siquiera me tome un par de segundos en notarlo hasta que estuve de pie... al observar bien mis brazos... casi todo mi brazo estaba cubierto por vendas... ¿como no me di cuenta de ello?... quizás... solo no quise verlo... ver mi propio cuerpo... me daba asco... yo misma me despreciaba... tal vez el no ver todo eso de algún modo me aliviaba que solo lo pase por alto... pero no solo eran mis brazos... la ropa que tenía puesta era otra, al alzar la blusa mi torso estaba por completo rodeado de vendas igual y debo suponer que también era así con mis piernas... al llevar mi mano derecha a mi cuello sentí esas vendas también allí... casi podría decir que parecía... ¿momia?... eso creo al menos esa era la impresión que tenía en estos momentos de mi misma... pero nuevamente estaba la incógnita ... ¿que sucedió?
- ¿Ustedes saben que paso?
- Yo no se que sucedió... lo último que recuerdo es caminar en el bosque y después... no se que sucedió – hablo aquella fría y sensata voz, dejando que su voz hiciera un eco en la helada habitación – Quizás la otra si sepa
- Solamente hice lo necesario, no tengo que darles explicaciones a ninguna de ustedes – respondió cierta voz enfadada – Que iba a saber que esos idiotas aparecerían
- ¿Idiotas?... ¿de quienes estás hablando? – pregunto confundida la peliblanca, ¿a quienes se refería? – ¡Habla ahora! – grito... mala idea –
Antes de que cualquiera de las dos voces pudieran decir algo unos pasos empezaron a escucharse... pasos que se aproximaban a la habitación... esa claramente era una señal de alerta para aquellas 3 "chicas"... la de cabellos blancos ante ese sonido fue mirando la habitación en busca de cualquier escondite o al menos algo con que defenderse... encima de lo que parecía ser una bandeja habían unos artículos quirúrgicos entre ellos un bisturí... era pequeño y sabía que eso no sería suficiente pero esperaba que si... había muchas preguntas y dudas... preguntas que necesitaban tener respuesta y dudas que debían ser resueltas... dio varios pasos hacia la puerta poniéndose a un costado de esta de modo a que una vez sea quien sea el que abriera la puerta... ella podría atacarle por detrás... aunque quizás debió de pensar mejor eso, ¿por que? se preguntarán... bueno... no todo sale según lo planeado y por experiencia propia... debió imaginar que esto tampoco saldría bien... un chirrido proveniente de las bisagras de la puerta fue lo único que se oyó en la habitación... alguien de cabello castaño fue entrando pero si bien no tardo en ser "bien recibido" por la albina este no tardo ni un solo minuto en arrebatar le el bisturí de la mano e inmovilizarla contra el suelo pegando la mejilla izquierda de ella en el suelo debajo de ella... aquel sujeto se encontraba encima de ella teniendo una mano en su nuca... mientras que con su otra mano sostenía aquel pequeño instrumento situado en su garganta... sus piernas estaban a ambos costados de su abdomen... pero aunque intentará levantarse dentro de si sabía que ante el mas mínimo movimiento ese... sería quizás el último... ¿el último?... ¿por que ahora pensaba en eso?... ¿último movimiento?... ¿última oportunidad?... ¿último segundo de vida?... esas dudas estaban sonando dentro de su cabeza una tas otra... una y otra y otra vez... como un bucle sin fin... podría ser... ¿esa liberación que tanto buscaba?... un solo movimiento brusco podría ser lo que la llevará al mas allá si es que existía... tal vez si o quizás no... pero... ¿que importaba?...
ESTÁS LEYENDO
¿Yo? ¿Tengo corazón ... y alma?
FanficUstedes ... ¿le meten a lo que no entienden? Aquello que es diferente a ustedes y que tal vez no tenga ¿explicación? ... yo no ¿por que lo haría? Siempre escucho voces dentro de las paredes de mi prisión "especial" creo que en realidad es una cámara...