Todo iba bien, Aurelio y Miray esperaban con ansias la llegada del bebé, al principio lo mantuvieron en secreto pues Miray no quería que sus padres supieran, ya que tenía miedo de que el bebé no fuera aceptado por su familia.Cuando Miray cumplió las veintidós semanas de embarazo fueron con el médico para conocer el genero del bebé y para su sorpresa iba a ser una niña.
Al llegar a casa Miray le dijo a Aurelio que la bebé no conocería a su familia materna, Aurelio confundido le preguntó el por que y Miray le respondió:
"toda mi infancia y adolescencia la viví con burlas, comparaciones, maltratos, recordatorios de lo mucho que mi padre me odia por ser mujer, creí que eso terminaría al casarme contigo pero el día de la boda mi padre se acercó y me dijo que él no quería nietas y que si llegaba a tener hijas no serían reconocidas como parte de su familia, no quiero que mi pequeña sufra lo mismo que yo y por su bien lo mejor es que no conozca a mi familia"Aurelio la abrazo, y le dijo: "mi amor no tienes de que preocuparte no voy a permitir que le hagan daño a mi pequeña y mucho menos a ti, tu siempre quisiste ser mamá y ahora no dejes que ellos te quiten tu hermosa sonrisa, para mi, no existe mayor regalo que ustedes dos así que anímate y ya no estés triste"