Arrepentimiento

151 15 2
                                    

NO HAY PRESIO TAN ALTO

Palabras vacías...

Que se repetía asi mismo el rey de un reino devastado por la diosa polilla

El cual eran un intento de justiciar el acto tan atroz de sacrificar a sus propios hijos ante una fuerza tan misteriosa para obtener a el  recipiente perfecto para contener la misma diosa que aterrizaba su reino...

Aún recuerda aquellas palabras que le dedico...

Ser sin mente para pensar...

Sin voz que grite de sufrimiento...

Nacido de Dios y el vacío...

Sellaras la luz segadora...

Que asola sus sueños...

Eres el receptaculo...

SERÁS EL HOLLOW KNIGHT

Solo uno subió a la cima pero ver sus ojos penetrantes carentes de vida viéndolo fijamente y aparte de escuchar los sonidos sordos de los cuerpos caer de sus hermanos...

Le dieron ganas de vomitar, salir corriendo,o incluso tirar esa cosa que tenía en frente... Pero logró guardar la calma y solo se repito a decir asi mismo...

No hay presio tan alto

Solo decidio darse la vuelta y volver por dónde vino dándole una la indicación al receptaculo el cual solo obedeció la orden en silencio

Pero todo su ser se detuvo a escuchar otro sonido al parecer otra vasija avia logrado subir pero al darse la vuelta vio que no avía caído bien y estaba en la orilla estirando su mano pidiendo por ayuda...

Su lado paternal quería lanzarse a ayudarlo pero su lado más sabio sabía que esas cosas no eran sus hijos ya que solo son cáscaras de lo que alguna vez lograron ser así que solo siguio su camino y dándole la indicación al recipiente que tenía seguirlo cosa que hizo

Al momento de cerrar la puerta todo su cuerpo temblaba por el miedo a estar con esa cosa y el echo de dejar caer a otro de ellos...

No hay presio tan alto

Después de eso solo pudo continuar con su regreso a su castillo para preparar a receptaculo...

Su reina al verlo solo pudo desviar la mirada mientras "eso" lo seguía para llevarlo a su cuarto... Pero sintió como miles de cuchillos se clavaban en su espalda los cuales eran lanzados por su querida reina... Y solo pudo pensar...


No hay presio tan alto

El echo de pedirle a los seres que más confiaba sacrificarse era algo que le dolía y sobre todo al ver cómo ninguno de los dos se negó en lo más mínimo y solo repitieron "larga vida a Hollownest". Pero aún le faltaba alguien mas para completar el ritual haci que fue en tribu en tribu buscando alguien con la suficiente capacidad mental de soportar eso...

Y encontró a alguien... La reina de las arañas Herra... Aunque al principio se negó rotundamente burlándose de su propuesta al escuchar que aria lo que fuera lo le pidió una cosa...

Una decente para el reino de las arañas... haci que solo la fabricó en su laboratorio utilizando los genes de el mismo y de la misma reina de las arañas...

Tras tantos fracasos porfin lo pudo conseguir. Una niña que quien sabe que le pasara en el futuro ya que avía echo su parte del trato... A si falta la parte de la araña.

Pero pese que no llevan tan bien se logró llegar a una especie de respeto entre ambos como una forma muy retorcida amistad... Pero luego recordó su trato y sintió la misma punzada en el pecho que cuando les dijo a sus seres de confianza... Pero solo pudo decir a si mismo

No hay presio tan alto

La dama blanca como la solían llamar o en el caso de el su "root" era alguien amorosa y alguien en el que podía confiar... Pero todo se vino a bajo cuando le contó sobre su plan y aunque en un principio lo apoyo cuando se enteró de dónde sacarían el recipiente ella explotó ya que después de todo ella no quería hacer algo tan atroz...

Pero decido acceder para proteger su reino y porque amaba a su querido esposo...

Y realmente no quería tener que forzarla a esto pero se sintió aún más peor porque acepto... Ya que sabía que lo amaba con locura y aria lo que fuera por su rey

Al momento de tirar los huevos al abismo su estómago se revivió y por poco vomita pero controlarse pero al voltear a verla su corazón se partió en pedazos...

Ver los ojos vacíos de su amada lo afecto de una manera bastante fuerte pero no pudo decir nada aunque en su ser quería decirle "Puedes quedar con uno". Pero solo se limito a seguir lanzando los huevos...

Al acabar intento hablar con ella en el camino de regreso pero ella no le dirigió la palabra ni siquiera una palabra y solo siguio caminando

El quería pedir perdón o por lo menos decir que era por el reino pero sabía que no le funcionaria hacia llegando fue directo a su despacho donde se quedó encerrado para dormir y antes de dormir solo pudo decir...

No hay presio tan alto

El crecimiento del receptaculo fue acelerado con magia y su rendimiento en el combate era algo de admirar... Si tan solo no le esperaba un destino tan desalentador...

Pese que utilizo toda su voluntad el rey no pudo tratar como un mero objeto al recipiente... Ya que sin querer lo trataba como una forma de liberar algo de estres o compartir ideas, o solo pasar el tiempo, ya que después de todo no debería pensar ¿No...?

Pero sabía que el receptaculo cumpliría su mision pronto y aunque ya lo sabía sintió un poco de lastima por el mismo

El día de contener al la diosa avía llegado y se llevó la vasija adónde estaría por el resto de la eternidad... El huevo negro

Al momento de dejarlo en el medio de la habitación y salir de ahí solo pudo escuchar los gritos de la polilla y después los sonidos de las cadenas clavándose así que salió y cerró la puerta dejando atrapado a los dos seres...

Luego silencio... Un silencio sepulcral que lo dejando pensando si hizo lo correcto pero esa divagaciones serían desechadas rápidamente y solo se repitió...

No hay presio tan alto

Hubieron unos años de paz en el cual no paso nada pero y ese olor dulce enfermizo se había desvanecido.

Pero se sentía más solo que nunca ya que su root lo ignoraba y lo dejaba solo la mayoría del tiempo cosa que lo afecto mucho aunque tenía a sus caballeros más leales para conversar no era lo mismo

Y cuando por fin ya iban mejorando las cosas un poco con ella...

La infección atacó de nuevo... Más salvaje y ponte que antes haci que decidió llevar a su castillo a un lugar seguro pero cuando ya tenía todo listo un guardia vino y le dijo algo... "La dama blanca escapo"

Estás palabras lo paralizó por completo y pero decido proseguir con su plan de todas formas llevando a una parte del mundo de los sueños todo su castillo...

Y ahora se encuentra asi mismo sentado en su trono que tantas veces a estado rodeado de gente ahora ,solo y frío...

Y solo pudo pensar antes de dar su último aliento...

No hay presio tan alto

Lágrimas pálidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora