▶ One Day:- 🜲

20 2 0
                                    

Advertencias:
Dazai y Akutagawa buena relación
Montgomery Lucy como "villana"

Se encontraba Chuuya, un ejecutivo de la port mafia esperando en la entrada de un supermercado, pues se había coordinado con su pareja para ir a comprar cosas de la alacena, estaba medio vacía, por ende, el pelirrojo por ser un responsable amo de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se encontraba Chuuya, un ejecutivo de la port mafia esperando en la entrada de un supermercado, pues se había coordinado con su pareja para ir a comprar cosas de la alacena, estaba medio vacía, por ende, el pelirrojo por ser un responsable amo de casa, le dijo a su pareja que era hora de ir a comprar alimentos y bebestibles.

- Este bastardo... Me ocupe de citarlo una hora antes de que yo llegara y aun así se está atrasando muchísimo más, para la próxima que se tarde no le voy a comprar sus malditas latas de cangrejo - Exclamo enojado mirando su celular, ya era la undécima vez que llevaba a Dazai y este no le contestaba, probablemente este intentando una nueva forma de suicidarse o simplemente caminando hacia su destino distrayéndose con cualquier cosa.

Pasado exactamente 38 minutos con 19 segundos, el castaño hizo aparición en las puertas de el dichoso supermercado, sentado así encima del carro, el cual con su fuerza la empujo hasta chocar a Chuuya.

- ¿¡Qué demonios Dazai!? ¿¡Qué haces sentado en el carro!? ¿¡Y POR QUE CARAJOS LLEGAS TAN TARDE?! TE DIJE QUE TENIAS QUE ESTAR AQUÍ A LAS 11 A.M NO A LAS 12:38 A.M. - Dijo enojado, conocía verdaderamente a su pareja y sabía que siempre llegaba tarde, pero ¿eso era razón para no regañarlo? – Agh, sale del carro de una vez, Fumiya nos está esperando en casa con Atsushi y Ryunosuke. – Toco el carro con su habilidad haciendo que el carro flotara y se diera vuelta para así votar a Dazai directamente al piso.

- No te preocupes chibiko, yo también te amo. - El sarcasmo se notaba a lejos, pero al más bajo no le importo ni un poco.

Dejando al castaño tirado en el piso se adentró al supermercado solo, yéndose a el área de mercadería, puso arroz, fideos, frijoles, y muchas otras cosas para hacer almuerzos rápidos para su hijo, pues el niño comía cosas de esa índole cada que iba a la escuela, ya que dicho establecimiento no le permitía algo más... elaborado, cosa que el papá maldecía.

Chuuya después de irse del área de mercadería, se fue a donde sabría que estaría su esposo... el área de cocina y limpieza, y no específicamente por que le gustaba cocinar o incluso limpiar, es más, el castaño cada que cocinaba, quemaba la cocina por completo, solo sabe cocinar un misero huevo, ¿y limpia? Solo cuando Chuuya se enferma o este se lo pide, ya que le queda como el reverendo ajo.

- ¡Idiota! ¡Aléjate de esos cuchillos ahora mismo! – Y si, el más alto estaba en la sección de cocina y limpieza netamente por las cosas filudas, con las que podría cometer un suicidio.

- Dicen que, si te perforas un nervio cerebral mueres al instante, ¿no es eso interesante? – Emocionado, la emoción se notaba en sus palabras, la verdad es que Chuuya agradeció que Fumiya no salió como su padre, y que su carácter lo saco de él, su personalidad de igual manera.

- No digas estupideces, te recuerdo que tienes un cráneo protegiendo tu cerebro, claro si es que tienes. – Le respondió al hombre cual amaba, ahora tenía otra duda existencial, ¿el cráneo era capaz de proteger un acuchillamiento en el cerebro? Depende de en qué lugar sea, ¿no? ¿Qué tal si lo probaba con Tachihara? Apuesta a que Naomi, una compañera de trabajo de Dazai y hermana de Tanizaki, le ayudaría.

Soukoku's Week  - (。•̀ᴗ-) ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora