Narra Fukuzawa
- Murió Fukuchi...- Informo Teruko a la ADA, pues de ahí pertenecía el mejor amigo del pobre difunto.
- ... Bien – Dije sin una pisca de tristeza, pero era bastante obvio lo que sentía por dentro... años de recuerdos, cuando peleamos ambos en aquel dojo, los recuerdos vivirán en mi y los atesorare como hueso santo, te lo prometo Ochi, tu muerte no será en vano, este mundo será mucho mejor de lo que incluso llegaste a pensar, pero para eso tengo que pensar con el cerebro frio, no es momento de sentir.
- ¿¡Qué acaso no te importa!? – Si, Teruko me grito en toda la cara, su tristeza plasmada en aquel rostro tan fino, pues gotas cristalinas salían de esos ojos color rubí. No te culpo, al menos tu si sabes conllevar la muerte de tu jefe, le admiro señorita.
- ... - De mi boca no salió palabra alguna, simplemente me retire a mi oficina, a quien sabe... ¿quizá llorar? o ¿Reír?
- ¡Vuelve aquí maldito desgraciado! ¡Eres una mierda de amigo! – Me dolió, la verdad es que me dolió el alma...
Meses después, otra horrible noticia llego a sus oídos.
- Morí Ougai ha sido asesinado, Chuuya Nakahara tomara mando como jefe de la Port Mafia. - ¡Buena broma! Es imposible que Mori este muerto, es demasiado orgulloso para morir, así como así... espera, ¿qué? Mori... ¿¡QUE!?
- Ok. – Tampoco reaccione de manera sobrevalorada, Teruko me volvió a gritar, pero ahora junto a el informante de la Port Mafia.
- Como siempre, aparte de una mierda de amigo también eres estúpido como esposo. – Ouch, dolió... Me retire de ahí, aguantándome las ganas de llorar, claramente, Ranpo al ser un curioso, me siguió... simplemente no lo vi entrar a mi despacho, pero estaba ahí.
- Debería matarme... ¿es buena idea suicidarse? – Me pregunte a mí mismo, ahora comprendía lo que sentía Osamu, esas incontrolables ganas de desaparecer del plano.
- No lo harás Yukichi. – Ranpo decidió salir de su escondite, sus ojos color esmeralda resaltaban, no estaba bromeando, estaba siendo serio en su totalidad. – Tienes una promesa que cumplir, no me puedes dejar solo, se lo prometiste a Mori – Oh... cierto, Le había prometido a mi esposo que, a pesar de todo, nunca abandonaría nuestra familia, la cual por cierto estaba conformada por mí, mi amado, Ranpo, Yumeno y Yosano. – ¡No puedes, no lo permitiré! – Comenzó a llorar, me dio pena, llore yo con él, me pare de mi asiento y fui a abrazarlo, a pesar de no ser mi hijo de sangre, lo considero uno.
Después de ese desgastador día, me puse a pensar... Primero Fukuchi, después Mori, ¿Quién viene ahora? ¿Yosano o Ranpo? Parece un tipo de conspiración hacia mí...
Se cumplió, al parecer si lo era, DIAS después me informaron que encontraron a ambos muertos en un callejón, le tenia miedo, estaba atemorizado... Y me culparon, me echaron pura mierda encima, Teruko, los de la agencia, a los cuales consideraba familia de igual manera... La port mafia, no tenia corazón, a ninguna de las dos muertes de mis hijos le llore, ninguna sola lagrima salió de mí, en su funeral no hable, me quede mudo viendo todo."No tienes corazón" "Tu eres el culpable" Son comentarios que escuchaba bastante seguido...
Un día, me acerque a las lapidas de mi familia... llegaron los demás y no soporte más, gritándome que no tenia derecho a estar ahí, que lo perdí hace mucho tiempo...Narrador
Todo se oscureció, todo era negro ya no había luz por ninguna parte, la imagen del peli plateado se hacia borrosa, ¿Qué era eso que estaba llorando? Sí, era sangre, un liquido rojizo capaz de manchar vidas completas. El oji plata estaba llorando por fin después de mucho tiempo, la culpabilidad lo comía por dentro todos los días, y deseaba estar muerto el a sus seres queridos...
- Prefiero no tener corazón... a tenerlo partido en mil pedazos... - Explico, y simplemente le llegaron más críticas. "ERES UN MOUSTRO SIN CORAZON, TODO ESTO ES TU CULPA" Le grito Kunikida, quien pensó que nunca en su vida le levantaría la voz. - No... Yo no nací sin corazón. – Dijo por fin, Teruko junto a los de la port mafia y la ADA se encontraban sorprendidos... Unas figuras aparecieron, no se podían distinguir quienes eran.
- El no siempre fue así. – La imagen de Fukuchi se hizo clara al lado de su amigo, enojado y con manchas de sangre en su vestimenta.
- ¡Vimos como lo rompían! – Gritaban al unísono Yosano y Ranpo, ambos con solo un brazo y un agujero en su cabeza, la forma en la que los mataron fue terrible...
- ¿¡Y se atreven a culparlo!? – Termino de gritar Mori, apegado al brazo de su pareja, aquel peli negro estaba con un hoyo en su abdomen y sin un ojo...
- Me dolió perderlos... ¡Eso fue lo que me convirtió en esto! – Atsushi se acercó preocupado, nunca en su vida culpo a su jefe, nunca lo hizo... ¿Por qué no se pudo acercar? Había algo que los separaba. - ¿Son capaces de culparme? ...
Salieron todos del plano negro, las imágenes de los fallecidos se fueron y el presidente cayo de golpe al piso, muerto, gracias a un cuchillo que el mismo se enterró en su garganta.
—
988 Palabras
No les voy a mentir, me dolio el alma escribir esto.Inspirado en la cancion: Born Whithout a Heart
Se que algunos personajes no serian capaces de comportarse asi, pero necesitaba antagonistas.
(Mañana no cap pero pasado especial de navidad)
ESTÁS LEYENDO
Soukoku's Week - (。•̀ᴗ-) ♡
Romance7 dias, 7 One-Shot, 7 historias de la rama del Soukoku. (Contenido Maduro por referencias a temas sensibles) ZENKO SOUKOKU SHIN SOUKOKU SOUKOKU